La urbanización de la calle Atariandia empezará en marzo

Es un espacio peatonal que unirá Sancho el Fuerte y Monasterio de Urdax

Martes, 28 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:06h

Plano de Iturrama Nuevo con Atariandia a la derecha.

Plano de Iturrama Nuevo con Atariandia a la derecha.

Galería Noticia

Plano de Iturrama Nuevo con Atariandia a la derecha.

pamplona- El Consejo de Gerencia de Urbanismo estudiará mañana el expediente para la adjudicación de las obras de urbanización de la calle Atariandia, en Iturrama Nuevo. La propuesta de adjudicación es a favor de la empresa Obras y Servicios Tex SL por 161.918 euros (IVA excluido), una baja del 30% respecto al presupuesto. Está previsto que las obras comiencen en marzo y tengan una duración de dos meses y medio.

La calle Atariandia quedará como un espacio peatonal que unirá la avenida de Sancho el Fuerte y la calle Monasterio de Urdax. Se pavimentará con adoquines de granito y se colocarán cuatro bancos de tres metros, papeleras y pilonas para garantizar su carácter peatonal. Las infraestructuras existentes no se verán afectadas y se mantendrá la entrada a garaje existente en la calle que se realizará desde Monasterio de Urdax.

Gerencia de Urbanismo estudiará también mañana la documentación para la licitación de la cuarta fase de urbanización de Iturrama Nuevo que quedó pendiente de la segunda fase en la calle Leonor de Trastámara por entrar la empresa adjudicataria en concurso de acreedores. - D.N.