Tafalla saca a concurso por 18.500 € las actuaciones musicales de fiestas

El plazo para presentar ofertas en el Consistorio finaliza el próximo 13 de marzo

Ainara Izko | Javier Bergasa - Martes, 28 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:06h

Los gaiteros tocan durante las fiestas patronales de Tafalla.

Los gaiteros tocan durante las fiestas patronales de Tafalla. (JAVIER BERGASA)

Galería Noticia

Los gaiteros tocan durante las fiestas patronales de Tafalla.

tafalla- El Ayuntamiento de Tafalla acaba de sacar a concurso las actuaciones musicales para las próximas fiestas patronales de la localidad en honor de San Andrés y la Virgen del Puy, que tendrán lugar del 14 al 20 de agosto. El presupuesto máximo de licitación del contrato es de 18.500 euros (IVA excluido), mientras que el plazo para presentar solicitudes de participación u ofertas concluirá el próximo 13 de marzo.

En concreto, el Consistorio establece, según consta en el pliego de prescripciones técnicas, que las actuaciones musicales deberán desarrollarse en directo en la plaza de Navarra de acuerdo a la siguiente distribución: deberá haber conciertos la noche del 14 de agosto;el día 15 por la tarde y noche;el día 17 por la tarde y noche;el 18 de agosto, fecha que coincide con el día dedicado a las personas mayores, por la tarde y noche;el 19 de agosto por la noche;y el 20 de agosto (Día del Euskera) por la tarde (bailables).

Los espectáculos musicales que sean en horario de tarde deberán comenzar a las 19.30 horas y tener una duración de 60 minutos, salvo la actuación del día 18 que tendrá que empezar a las 18.00 horas y prolongarse como mínimo 90 minutos. En el caso de los conciertos nocturnos, deberán comenzar a las 00.00 horas y tener una duración de dos horas y media (con descanso).

El Ayuntamiento, por su parte, pondrá a disposición de los artistas un escenario, toma de corriente para sonido y luces, así como un electricista que conozca las instalaciones.

Los gastos de transporte, viajes y manutención del personal especializado serán por cuenta del adjudicatario.

Se puede encontrar toda la información al respecto, pliego de cláusulas administrativas y pliego de prescripciones técnicas incluidos, en la página web del Ayuntamiento de Tafalla (www.tafalla.es).