El Betis comete menos errores

ventaja el málaga no sabe defender su gol de ventaja

Miércoles, 1 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Pedro León (d) celebra el tanto del empate ayer en Anoeta.

Pedro León (d) celebra el tanto del empate ayer en Anoeta. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Pedro León (d) celebra el tanto del empate ayer en Anoeta.

málaga- El Betis asaltó La Rosaleda en el duelo regional, tras remontar ante el Málaga, que se diluyó en el segundo tiempo con errores defensivos que aprovechó el conjunto bético para apuntarse un triunfo que le aleja de la zona complicada y le da tranquilidad, ya que además aún cuenta con un partido aplazado.

El partido corría hacia el descanso con 0-0, pero un error de Tosca, al devolverle el balón al guardameta Adán, este se quedó cortó, y Fornals, que estaba esperando, aprovechó el regalo con un lanzamiento raso junto al poste izquierdo.

El Málaga no salió bien tras el descanso y la renta solo le duró tres minutos, porque un pase de Brasanac a Jonas Martin, ganándole por velocidad a Demichelis, y a la salida de Kameni, le cruzó el balón consiguiendo el empate.

Cambios en los dos equipos para intentar diferenciar la situación, y el paraguayo Sanabria, tras otro error defensivo, esta vez de Luis Hernández, que se resbaló, se fue por velocidad y cruzó el balón a la salida de Kameni, subiendo el definitivo 1-2 en el marcador. - Efe

Málaga 1

Betis 2

MÁLAGA Kameni;Torres, Luis Hernández, Demichelis, Juan Carlos;Keko (Jony, m. 56), Camacho, José Rodríguez (En-Nesyri, m. 75), Chory Castro (Ontiveros, m. 65);Fornals y Charles.

BETIS Adán;Navarro (Cejudo, m. 79), Bruno, Pezzella, Tosca, Álex Martínez;Brasanac, Rubén Pardo (Alegría, m. 70) Jonas Martin, Felipe Gutiérrez (Ceballos, m. 46) y Sanabria.

Goles 1-0, m.38: Fornals. 1-1, m.48: Jonas Martin. 1-2, m.73: Sanabria.

Árbitro Hernández Hernández (Colegio Canario). Mostró amarillas a los locales Torres, Jony y Juan Carlos, y a los visitantes Pezzella, Brasanac, Bruno, Cejudo y Adán.

Estadio La Rosaleda;25.000 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del joven marbellí Pablo Ráez. El Betis lució una camiseta especial conmemorativa por el Día de Andalucía.