Pedro león empata el derbi en el descuento

emoción el murciano iguala en el minuto 92 un partido que tuvo un penalti y tres expulsiones

Miércoles, 1 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

san sebastián- Un gol de Pedro León en el tiempo de descuento permitió al Eibar empatar el duelo guipuzcoano ante la Real Sociedad en Anoeta, tras un encuentro en el que el árbitro expulsó a un jugador de cada equipo, al entrenador eibarrés José Luis Mendilibar y mostró otras siete tarjetas.

El conjunto donostiarra salió con ganas y en el minuto 14 Juanmi Jiménez adelantó a la Real de cabeza tras rematar un gran servicio de Odriozola.

El Eibar no se descompuso y siguió a lo suyo. Pedro León asistió a Escalante en el gol del empate, también de cabeza.

Ya en la segunda mitad, Yoel cometió penalti sobre Iñigo Martínez al derribarle en el momento en el que el central internacional se disponía a rematar en el área pequeña. José Luis Mendilibar fue expulsado del banquillo por protestar y Carlos Vela hizo el 2-1.

En los últimos segundos del duelo Pedro León marcó el empate en una acción en la que Rulli quizás pudo hacer algo más. - Efe

Real Sociedad 2

Eibar 2

REAL SOCIEDAD Rulli;Odriozola, Iñigo Martínez, Navas, Yuri, Illarramendi, Zurutuza (Granero, min. 60), Xabi Prieto;Juanmi, Vela (Canales, min. 86) y Oyarzabal.

EIBAR Joel;Ramis, Luna, Dani García, Arbilla;Florian Lejeune, Pedro León, Escalante (Sergi Enrich, min. 73);Peña (Bebé, min. 83), Rivera y Inui (Dos Santos, min. 55).

Goles 1-0, min. 14: Juanmi. 1-1, min. 26: Escalante. 2-1, min.68;Carlos Vela de penalti. 2-2, min. 92: Pedro León

Árbitro Undiano Mallenco (Comité Navarro). Expulsó en el minuto 46 a Florian Lejeune y en el 59 a Juanmi, ambos por doble amarilla. Expulsó también en el minuto 66 al técnico del Eibar José Luis Mendilibar. Amonestó además a Zurutuza, Illarramendi, Esteban Granero, Pedro León, Escalante, Yoel y Rivera.

Estadio 20.335 espectadores en el estadio de Anoeta.