competiciones no profesionales

El INDJ subvencionará con 1.670.000 euros a clubes deportivos que compitan fuera de Navarra

EP - Miércoles, 1 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 14:55h

Página web de Deporte del Gobierno de Navarra.

Página web de Deporte del Gobierno de Navarra. (D.N.)

Galería Noticia

Página web de Deporte del Gobierno de Navarra.

PAMPLONA. El Boletín Oficial de Navarra ha publicado este miércoles una convocatoria de ayudas dotada con 1.670.000 euros y destinada a sufragar los gastos de la participación de los clubes deportivos y clubes deportivos filiales de Navarra en competiciones oficiales de carácter nacional o interautonómico no profesional, con sistema de liga regular.

Podrán acogerse también a esta convocatoria aquellos clubes con equipos que excepcionalmente no cumplan las condiciones de liga regular (en cuanto al número de jornadas y/o equipos participantes), así como las modalidades de Ciclismo y Gimnasia Rítmica Conjuntos.

Para optar a ellas, los clubes deben estar inscritos en el Registro de entidades deportivas de Navarra, y adscritos a las federaciones deportivas navarras correspondientes. Las competiciones que subvenciona esta convocatoria son las que se celebren entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017.

Se establecen diversas categorías para los distintos tipos de competiciones, y los conceptos que se subvencionan son también diversos según cada tipo de competición.

Las solicitudes podrán presentarse en el Registro del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (calle Arrieta, 25, 31002 Pamplona) y en cualquiera de las Oficinas de Registro del Gobierno de Navarra, utilizando el documento incluido en el anexo 3 del BON, también disponible en la página web: https://www.deporte.navarra.es.

El plazo de presentación de la solicitud, ya se trate de competiciones finalizadas o no, será el 21 de marzo, ha informado el Gobierno foral en una nota.