CAMPEONATO MANO PAREJAS

Labrit estrena la elección de pelotas para la última y decisiva jornada

EFE - Miércoles, 1 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 18:07h

Elección de material: Olaizola II-Untoria y Artola-Albisu.

Elección de material: Olaizola II-Untoria y Artola-Albisu. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Elección de material: Olaizola II-Untoria y Artola-Albisu.

PAMPLONA. El frontón Labrit ha estrenado este miércoles la elección de pelotas para la última y decisiva jornada del Campeonato de Mano Parejas, en la que hasta seis duetos luchan por tres plazas de semifinales.

Olaizola II-Untoria y Artola-Albisu han separado esta mañana en el Labrit el material con el que se jugarán su clasificación en el partido del próximo sábado en el frontón pamplonés.

Los primeros han elegido pelotas de 105,4-104,7-106,4 gramos y los segundos de 104,2-106,5-105,2 gramos, informa la empresa Asegarce en su página web.

Aimar Olaizola ha manifestado tras la elección de material que llevan jugando finales tres o cuatro jornadas y "esta será otra", en referencia al encuentro del sábado: "Las dos parejas estamos con seis puntos y hay que ganar sí o sí", ha dicho.

El delantero de Goizueta prefiere no hacer cálculos sobre las opciones de meterse en semifinales: "Tengo claro que hay que ganar y si lo hacemos ya se verá. No podemos hacer cuantas ahora", ha comentado.

"Ha quedado muy bonito el final (de la liguilla de cuartos de final) y será muy difícil que pase otra vez", ha añadido el pelotari navarro.

Iñaki Artola ha manifestado por su parte que el partido del sábado es una "final" y están "preparados a tope" para competir por el pase a semifinales.

"Es todo o nada. Aún ganando hay que esperar, aunque si ganamos tenemos bastantes opciones", ha afirmado.

El pelotari guipuzcoano ha indicado que se trata de un partido "muy difícil" al no tener tanta experiencia en este tipo de encuentros como Olaizola II y ha subrayado que deben jugar "al cien por cien" para optar al triunfo.