El equipo de ‘El guardián invisible’ se prepara para ‘asaltar’ las salas

La película, que se estrena este viernes, se presentó ayer a los medios de comunicación de Madrid

Miércoles, 1 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Francesc Orella, Mercedes Gamero, Elvira Mínguez, Marta Etura, Fernando González Molina, Carlos Librado ‘Nene’ y Pedro Casablanc, ayer en el pase de prensa en Madrid.

Francesc Orella, Mercedes Gamero, Elvira Mínguez, Marta Etura, Fernando González Molina, Carlos Librado ‘Nene’ y Pedro Casablanc, ayer en el pase de prensa en Madrid. (Foto: Sergio Barrenechea (Efe))

Galería Noticia

Francesc Orella, Mercedes Gamero, Elvira Mínguez, Marta Etura, Fernando González Molina, Carlos Librado ‘Nene’ y Pedro Casablanc, ayer en el pase de prensa en Madrid.

madrid- El suspense policial, la magia del bosque y los secretos familiares son los tres ingredientes sobre los que pivota la adaptación cinematográfica de El guardián invisible, primer volumen de la popular Trilogía de Baztan de la novelista Dolores Redondo, que llega este viernes a los cines.

Así lo explicaron ayer su director, el pamplonés Fernando González Molina, curtido en la adaptación de bestsellers como Palmeras en la nieve o Tres metros sobre el cielo, y la actriz donostiarra Marta Etura, que se pone en la piel de la “luchadora” y al mismo tiempo “frágil” inspectora Amaia Salazar. Junto a ellos, participaron en el acto promocional celebrado ayer en Madrid otros miembros del elenco, casos de Elvira Mínguez, Francesc Orella, Pedro Casablanc y el debutante Carlos Librado Nene. Esta tarde se celebrará la premiere en los cines Capitol con presencia de numerosas caras conocidas del cine español. - D.N./Efe