entradas a 20 euros

El rapero Kase.O actuará en la Ciudadela el próximo 24 de junio

Las entradas para el concierto, para todos los públicos, ya están a la venta al precio de 20 euros (más gastos)

Fernando F. Garayoa - Miércoles, 1 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Kase.O, sin duda, uno de los principales cabezas de serie del rap estatal.

Kase.O, sin duda, uno de los principales cabezas de serie del rap estatal.

Galería Noticia

Kase.O, sin duda, uno de los principales cabezas de serie del rap estatal.

pamplona- Kase.O regresa a Pamplona tras el arranque de su gira el pasado sábado 5 de noviembre en la Sala Zentral, agotando las entradas con semanas de antelación y dejando mucho público sin poder asistir.

Last Tour y Máximo Exponente son los organizadores de la nueva cita en un escenario mayor, al aire libre, como el de la Ciudadela de Pamplona. El concierto, que tendrá lugar el próximo 24 de junio, además contará con artistas invitados: Brick Paco, Ossian, el Momo y una fiesta post concierto con Sho Hai a los platos. La actuación cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona que cede el espacio y se hace cargo de los servicios y una parte de la producción.

El horario de actuaciones será el siguiente: 20.30 apertura de puertas;21.00 horas, Brick Paco;21.35 horas, Ossian;22.15 horas, El Momo;23.00 oras, Kase.O;y 1.00 Sho-Hai a los platos.

El precio de las entradas es de 20 euros más gastos de distribución. En taquilla costarán 25 euros. El concierto es para todos los públicos, de forma que los menores de 16 años podrán acudir acompañados de un tutor legal. Se pueden adquirir a través de www.ticketea.com.

Todos los datos del concierto fueron ofrecidos ayer en rueda de prensa por Maider Beloki, concejala de Cultura del Ayuntamiento, y Rubén Jauregui, de la empresa Last Tour.

Beloki apuntó que esta es la segunda de las tres iniciativas musicales que, en principio, acogerá la Ciudadela esta primavera. “Está previsto que las tres sean de distintos estilos, para abarcar el mayor número de géneros posibles, y se celebrarán entre finales de mayo y durante el mes de junio”. Para ello, el Ayuntamiento ha puesto en marcha una licitación con un “presupuesto máximo de 40.000 euros en el que se incluye un escenario cubierto, dos casetas para camerinos, aseos y vallado”, matizó, a la par que resaltó que estos conciertos se enmarcan dentro del proyecto Hiriartea, “en el que se pretende consolidar la Ciudadela como un espacio referente para las artes escénicas y musicales. En este sentido, se trabaja en un concepto, todavía sin denominación, para que exista una primavera musical, sustentada por promotores en la que el Consistorio colaborará cediendo el espacio y las infraestructuras para diferentes propuestas musicales”.

Kase.O El Círculo,primer larga duración en solitario de Kase.O, es uno de los compactos mas exitosos de la temporada, alabado por crítica y público. De la misma manera la gira que lleva pareja también está siendo una de las mas exitosas en todo el Estado “marcando un antes y un después de las giras de rap que se han hecho hasta el momento”, apuntó Jáuregui, quien resaltó que tras comenzar por salas, Kase.O ha dado el salto pabellones, también con notable éxito de público. Basta apuntar el concierto en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza con 7.000 entradas vendidas.

Soziedad Alkoholika y 360Respecto a la polémica que ha generado la participación de Soziedad Alkoholika en el festival Iruña Rock, Maider Beloki explicó que “hay que dejar claro que la programación está íntegramente seleccionada por los promotores, el Ayuntamiento cede el espacio y las infraestructuras para hacerlo. Y, en este sentido, lo que los jueces no condenaron y no vieron delito, el Ayuntamiento no va a entrar a censurar absolutamente nada”.

A su vez, Beloki confirmó que la tercera de las citas primaverales será el festival 360, que anunciará en breve sus fechas y artistas.