Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Sin margen de error

LA Previa | Osasuna quiere lavar la mala imagen de sus dos últimos partidos contra un Villarreal ante el que busca una reacción para la que se le agota el tiempo

Javier Leoné / Mikel Saiz - Miércoles, 1 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Goran Causic despeja el balón con la cabeza rodeado por Unai García, Oier, Vujadinovic, Alfredo y Roberto Torres.

Goran Causic despeja el balón con la cabeza rodeado por Unai García, Oier, Vujadinovic, Alfredo y Roberto Torres. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Goran Causic despeja el balón con la cabeza rodeado por Unai García, Oier, Vujadinovic, Alfredo y Roberto Torres.

Pamplona- Osasuna recibe esta tarde en El Sadar al Villarreal con el objetivo de lavar la mala imagen que ha ofrecido en sus dos últimos partidos (en Vigo contra el Celta y en Barcelona contra el Espanyol, resueltos ambos por sendos 3-0) y lograr su segunda victoria liguera del curso, la primera como local, imprescindible para iniciar una reacción que se antoja inminente si el conjunto navarro todavía aspira a pelear por la permanencia. En definitiva, que a los rojillos les toca borrar el pasado e iniciar una cuenta nueva, o más bien estrenarla, porque la salvación está a 9 puntos y Osasuna solo ha sido capaz de sumar 10 en las 24 primeras jornadas.

Tras disputar sus dos últimos partidos lejos de Pamplona y completar sus dos peores actuaciones desde que Petar Vasiljevic se sienta en el banquillo, Osasuna regresa a su estadio, escenario en el que, además de someterse al plebiscito de la grada (juicio del que tampoco se van a librar el técnico y la directiva), aspira a reencontrarse con la victoria, resultado que en Liga solo ha conseguido en una ocasión, y de eso hace ya casi cinco meses y 16 jornadas.

Con Oier y VujadinovicVasiljevic planea volver a un esquema de juego con tres centrales, con Oier y Vujadinovic en la formación inicial: el estellés, después de que Competición haya dejado sin efecto la tarjeta roja que vio el domingo en Cornellà-El Prat;y el segundo, después de haberse recuperado del golpe en la cabeza que sufrió hace tres días y que le dejó momentáneamente sin memoria.

También está previsto el regreso al once de Sergio León y Oriol Riera, a los que Vasiljevic reservó contra el Espanyol por lo comprimido del calendario. El técnico reconoció ayer haberse equivocado con las decisiones que adoptó en el último compromiso, pero mostró su optimismo para recuperar a partir de hoy mismo el nivel de juego y esfuerzo que exhibieron los rojillos en los cinco primeros partidos del preparador serbio como entrenador de Osasuna. Pese a llegar con bajas y canteranos, no parece el Villarreal el rival más propicio para iniciar una reacción que permita alimentar las opciones de permanencia del conjunto navarro, pero no le queda otra. El tiempo se acaba. También el margen de maniobra.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »