Lizarrastock, tres días para encontrar chollos en Estella

29 COMERCIOS Y 7 BARES SE SUMAN A LA 11ª Feria de Oportunidades desde mañana jueves

Miércoles, 1 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Presentación de la Feria de Oportunidades.

Presentación de la Feria de Oportunidades. (R.U.)

Galería Noticia

Presentación de la Feria de Oportunidades.

estella-lizarra- La Asociación de Comerciantes de Estella-Lizarra tiene ya lista la 11ª Feria Urbana de Oportunidades, conocida como Lizarrastock, que comenzará mañana jueves y se extenderá hasta el próximo sábado.

En esta ocasión son 29 los comercios participantes en lo que simboliza el final de la temporada de invierno. Se involucran establecimientos de sectores como calzado, decoración, deporte, hogar, hostelería, mercería, moda (señora, caballero e infantil), textil hogar y colchonería. “Los clientes podrán adquirir productos de primera calidad a precios súper reducidos”, aseguró la gerente de la asociación, Loreto San Martín.

Los comercios participantes, en muchos de los casos, sacarán los stands a las puertas de sus establecimientos, aunque también algunos de ellos se trasladarán hasta los porches de la plaza de los Fueros: Calzados Mila, Cipri&Hiedra, Papeluche, Pili Zabala, Rosario Armañanzas y Tadeo.

Formarán parte de un recorrido urbano por la zona comercial también otros 23 comercios: Alberto Gómez de Segura, Almu, El Madrileño, Arros, Casa del Santo, Jordana Hogar, Cosmik, Deportes Garín, Deportes Uro, Elena Etxalar, Gothyka, Infantil, Lokura 13, Look Boutique, Mercería Merche, Mokka Store, Pérgola, Pétalos, Todo Calzado, Todo Calzado Peques, Urbanity Shoes, Virginia y Zumaque.

horariosLa feria se inaugura mañana jueves a las 11.00 horas, abriendo los stands en horario comercial, hasta las 20.00. Viernes y sábado el horario será de 10.00 a 20.00 horas, cerrando en la mayoría de los casos durante el mediodía.

Como complemento, el viernes por la tarde (18.00 a 20.00) y el sábado durante todo el día (12.00 a 14.00 y 18.00 a 20.00) la Asociación tendrá disponible su castillo hinchable para los más pequeños y, además, se hará promoción de la Tarjeta Descuento.

Igualmente, siete establecimientos de hostelería (Lerma, Astarriaga, Casanova, Florida, Izarra, Monjardín y Chapitel) ofrecerán distintas promociones especiales durante estos días para potenciar una feria que cuenta con el apoyo del Gobierno de Navarra y del Ayuntamiento. - R.U.