un año después de iniciar su romance

Katy Perry y Orlando Bloom se separan

Los representantes de la cantante y del intérprete confirman oficialmente la ruptura sorpresa tras un año de relación de la pareja

A. García - Jueves, 2 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Katy Perry.

Katy Perry.

Galería Noticia

Katy Perry.

pamplona- Katy Perry y Orlando Bloom han roto. Según confirmó US Weekly, la pareja decidió poner fin a su historia de amor un año después de iniciar su romance.

“Antes de que los rumores o las falsas informaciones estén fuera de control, podemos confirmar que Orlando y Katy están tomando un espacio respetuoso en estos momentos”, dijeron los representantes de ambos a través de un comunicado.

La ruptura de la pareja cayó como un jarro de agua fría, ya que hace pocos días se pudo ver que tanto el actor como la cantante se sonreían de manera muy cómplice en la fiesta organizada por Vanity Fair tras los Oscar. De hecho, ambos posaron juntos para hacerse una fotografía, pero, al parecer, caminaron por la alfombra roja por separado.

La pareja se conocía desde hace tiempo, pero el amor surgió hace un año durante la fiesta tras la entrega de los Globos de Oro. Desde entonces, han intentado pasar el mayor tiempo posible juntos. Entre los planes que han hecho -y disfrutado- destacan los viajes, como el que realizaron a Tokio con motivo del Año Nuevo.

una sorpresaLa noticia fue más que sorprendente ya que en enero, con motivo del cumpleaños de Orlando Bloom, Perry le regaló una fiesta sorpresa en Palm Springs. Y no solo eso, la cantante le obsequió con una serie de pasajes a distintas partes del mundo para este año. Según explicaron algunos medios, Perry preparó esa sorpresa durante meses. La cantante es muy generosa cuando se trata de hacer regalos. En 2010 le regaló al que fuera su marido, Russel Brand, un viaje al espacio.