Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vasiljevic: “No voy a arrojar la toalla”

Entrenador | El serbio asegura que está con fuerzas para “darle la vuelta a la situación”

Jueves, 2 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Vasiljevic da instrucciones a Oier.

Vasiljevic da instrucciones a Oier.

Galería Noticia

Vasiljevic da instrucciones a Oier.

Pamplona- Petar Vasiljevic volvió a dar explicaciones tras otro encuentro en el que la imagen de su equipo volvió a ser mala. El serbio, que no ha sumado un triunfo en 10 partidos, no tiene intención de “arrojar la toalla. Debo intentar levantar los ánimos y reconducir la situación, que es muy complicada”.

Según Vasiljevic, mientras haya opciones matemáticas, “hay que seguir peleando y luchando” y “a partir de ahí tomar decisiones” para la próxima temporada, aunque ahora “no se pueden bajar los brazos”. “Mientras no se agoten las opciones, hay que seguir luchando y peleando ya que somos profesionales y no podemos bajar los brazos”.

Sobre el encuentro de ayer, Vasiljevic cree que el gol inicial lo marcó todo. “Sales al campo y en el minuto dos nos han encajado un gol y ya todo se ha vuelto cuesta arriba. Después ha llegado el penalti y no hemos podido engancharnos. Los jugadores se han vaciado y no ha sido posible remontarlo ante un equipo exigente como es el Villarreal”.

Además, quiso realzar que el equipo no puede permitirse estos errores ya que en Primera los jugadores valen “diez o veinte veces más que en Segunda” y eso provoca que te penalicen los fallos. “Un error te penaliza porque juegas con delanteros de mucha calidad. En Primera no te puedes escaquear, ya que el mínimo fallo te castiga. El Villarreal nos ha llevado a su terreno. Estamos jodidos”.

También fue preguntado el entrenador por un hecho casi inédito en El Sadar y es que buena parte de la afición se marchó del campo cuando aún quedaban minutos por disputarse. “Me he dado cuenta que pasaba eso. Duele mucho no poder corresponder a la afición. Pensábamos que iba a ser un año bonito pero el fútbol es así y pesan los resultados, entiendo el desánimo de la gente”. - J. Gómez