Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
el suceso ocurrió a las 22:40 de la noche

Aparatoso accidente con cuatro heridos en un cruce de Pamplona

La colisión frontolateral entre las calles Castillo de Maya y Amaya de Pamplona dejó a uno de los vehículos volcado

NOTICIASDENAVARRA.COM - Jueves, 2 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 08:14h

Uno de los coches quedó volcado de un costado, como puede apreciarse en la imagen.

Uno de los coches quedó volcado de un costado, como puede apreciarse en la imagen. (Cedida)

Galería Noticia

Uno de los coches quedó volcado de un costado, como puede apreciarse en la imagen.Uno de los coches quedó volcado de un costado, como puede apreciarse en la imagen.

PAMPLONA. Cuatro personas tuvieron que ser ayer trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra tras un aparatoso accidente esta pasada noche en el cruce de las calles Castillo de Maya y Amaya de Pamplona, donde tras una colisión frontolateral entre dos vehículos uno de ellos ha volcado, informa Policía Municipal.

De momento el equipo de Atestados de Policía Municipal continua con las investigaciones aunque parece probado que uno de los vehículosno ha respetado debidamente la señalización que le afectaba, un ceda el paso.

El accidente se registró a las 22:30 horas de la noche y los trasladados al hospital son los dos conductores de los vehículos implicados y dos de los ocupantes de uno de ellos, de 18 y 63 años. Este jueves han recibido el alta médica y se encuentran en buen estado.

El conductor que viajaba solo era un joven de 26 años al que se le realizó la prueba de etilometría, que arrojó un resultado negativo.

En el otro vehículo viajaba una familia, un matrimonio y su hija, y según las investigaciones, el coche no respetó debidamente la señalización y se saltó el ceda el paso, provocando la colisión y quedando volcado sobre su lado derecho.