de visita por el norte del país

Joseba Asiron recibe al ministro consejero de la Embajada Británica en Madrid

PAMPLONA.ES - Jueves, 2 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 16:50h

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, recibe al ministro consejero de la Embajada Británica en Madrid, Timothy Hemmings.

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, recibe al ministro consejero de la Embajada Británica en Madrid, Timothy Hemmings. (PAMPLONA.ES)

Galería Noticia

El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, recibe al ministro consejero de la Embajada Británica en Madrid, Timothy Hemmings.

PAMPLONA. El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha recibido este jueves en su despacho de la Casa Consistorial a Timothy Hemmings, ministro consejero de la Embajada Británica y, como tal, responsable de la gestión global de la Embajada, con énfasis especial en asuntos de Política, Economía y Comunicación. Hemmings se encuentra de visita por el norte del país para promocionar las relaciones comerciales de Gran Bretaña con las autoridades y los distintos públicos de comunidades autónomas y municipios, dentro de la campaña Welcome to GREAT Britain.

El ministro consejero de la Embajada Británica en Madrid ha participado esta mañana en un seminario sobre ‘Oportunidades de negocio en Reino Unido’en la Cámara de Comercio de Navarra. Timothy Hemmings, dentro de su trayectoria profesional, ha trabajado para los ministerios de Asuntos Exteriores y de Transporte de Gran Bretaña, además de formar parte de la representación permanente de ese país ante la Comisión Europea en Bruselas.