primera división | Sevilla 1 - Athletic 0

El Sevilla no pierde la estela y sigue peleando el título

Viernes, 3 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Iñigo Lekue se lamenta de una ocasión de gol desperdiciada.

Iñigo Lekue se lamenta de una ocasión de gol desperdiciada. (Foto: Borja Guerrero)

Galería Noticia

Iñigo Lekue se lamenta de una ocasión de gol desperdiciada.Williams trata de disparar a portería ante la oposición de Rami.Raúl GarcíaRaúl García intenta un remate de plancha a la salida de un córner.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

SEVILLA Sergio Rico;Mariano, Mercado, Rami, Escudero;Correa (Franco Vázquez, m.62), Iborra, Kranevitter, Nasri;Vietto (Walter Montoya, m.78), Jovetic (Ben Yedder, m.78).

ATHLETIC Iraizoz;Bóveda (Susaeta, m.69), Yeray, Etxeita, Saborit;Beñat (Iturraspe, m.61), San José;Lekue, Raúl García, Muniain (Villalibre, m.84);y Williams.

Gol 1-0, 14 m.: Iborra.

Árbitro Daniel Ocón Arráiz (Comité Riojano). Amonestó a los locales Jovetic (m.37), Mariano (m.69), Mercado (m.75) y Nasri (m.84), y al visitante Susaeta (m.70).

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán;unos 34.000 espectadores.

sevilla- El Sevilla ganó al Athletic en un flojo partido de los hispalenses, aunque les sirve para seguir con su sueño de pelear la Liga a los dos grandes, mientras que los leones, aunque dieron una buena imagen, continúan negados a domicilio y acumulan ya nueve encuentros seguidos sin ganar fuera.

El choque se decidió con un tanto de Vicente Iborra en el primer cuarto de hora, al aprovechar el rechace del meta Gorka Iraizoz en un penalti errado por el montenegrino Stevan Jovetic, aunque a partir de ahí el Athletic apretó y se fue arriba en busca del empate, sobre todo en una segunda mitad en la que superó totalmente al Sevilla, pero éste no llegó por su falta de acierto ante el gol.

El Sánchez Pizjuán sigue siendo un campo maldito para el Athletic al haber ganado sólo una vez en él en el siglo XXI (2011-12). - Efe