FÚTBOL SALA | LEVANTE 2-2 MAGNA

Magna empata en un encuentro muy igualado

LNFS.ES - Viernes, 3 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 22:17h

Imagen de un partido anterior entre el Magna Gurpea y Pozo Murica.

Imagen de un partido anterior entre el Magna Gurpea y Pozo Murica. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Imagen de un partido anterior entre el Magna Gurpea y Pozo Murica.

Levante UD FS y Magna Gurpea firmaron las tablas (2-2) en un partido en el que la igualdad fue la principal protagonista. Los locales suman siete partidos sin conocer la victoria pero encadenan dos empates consecutivos, mientras que el conjunto navarro ya lleva tres sin sumar los tres puntos.

El conjunto local se adelantó en el primer minuto de encuentro gracias a un tanto de Pizarro, que hacía que el equipo levantino empezase de la mejor manera el partido. Tras el tanto del conjunto local, el equipo navarro empezó a llevar la iniciativa del encuentro, creando ocasiones sobre la meta e Yeray.

En el minuto seis, Dani Saldise pudo empatar el encuentro, pero su disparo se fue al larguero. Cecilio estuvo a punto de marcar tras una buena contra, pero Asier aguantó bien. Magna Gurpea tuvo dificultades a la hora de sacar el balón, ya que los de David Madrid realizaron una presión en toda la pista.

Más tarde, Levante tuvo una gran ocasión para poner tierra de por medio, pero Araça despejó acrobáticamente el esférico en la línea de gol. Yoshikawa empató el encuentro en el minuto 17 tras una buena jugada colectiva. A falta de un minuto para el ecuador del encuentro, Márquez tuvo la oportunidad de deshacer las tablas, pero el balón se estrelló en el palo.

Rafa Usín marcó el 1-2 de penalti, provocado por una falta que le costó la expulsión a Cecilio. En la siguiente jugada el portero Yeray anotó el 2-2 tras un tanto espectacular desde su portería. Tras el empate, Magna se aprovechó de las ocasiones a la contra, ya que la iniciativa del juego la llevó Levante, que dispuso de varias oportunidades para anotar.

Emilio Buendía tuvo una buena ocasión para deshacer el empate en el minuto 32, pero su disparo fue bloqueado por la defensa del conjunto navarro. El partido entró en sus últimos cinco minutos con el resultado de 2-2. Je estuvo cerca de marcar el tercero para el conjunto local pero su rechace a la media vuelta no encontró portería. Magna Gurpea empleó el portero jugador a través de Yoshikawa cuando apenas quedaban 3 minutos para que el partido finalizase, pero el marcador ya no se movió.