Katherine Jackson declara contra su sobrino en los tribunales

Viernes, 3 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Katherine Jackson.

Katherine Jackson. (E.P.)

Galería Noticia

Katherine Jackson.

madrid- La madre de Michael Jackson, Katherine Jackson, dos de sus hijos (Jermaine y Rebbie) y varios amigos declararon ayer contra Trent Lamar Jackson, el sobrino de la matriarca, al que acusó de hacerse con sus finanzas. Pero no solo acusa a su familia de haberle robado dinero, sino que tiene motivos para sospechar que la vigilan con cámaras y micrófonos ocultos.

Los abogados de la mujer de 86 años presentaron en sede judicial una serie de documentos en los que se explica la sospecha de que el chófer de la familia haya podido cablear toda la residencia. “El único lugar en el que puedo tener una conversación privada es en mi cuarto de baño, fingiendo que estoy usándolo para poder hacer una llamada”, dijo Katherine, añadiendo que suele vestirse en el armario por temor a que Trent la esté observando a través de las cámaras.

Además, la matriarca cree que su sobrino está robándole de manera puntual y teme que haya puesto parte de sus negocios y de sus tarjetas de crédito a su nombre. Asimismo, afirma que Trent le ignoró cuando sufrió una serie de convulsiones.

Jermaine, uno de los hijos de la matriarca, explicó que su primo ha sustraido a su madre más de 40.000 dólares. - E. Press