Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

La directiva confirma la continuidad de Vasiljevic

La junta | Su portavoz, Alfonso Ramírez, cree que otro relevo no serviría para mejorar

Viernes, 3 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Oriol Riera parece analizar acciones del partido con Oier.

Oriol Riera parece analizar acciones del partido con Oier. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Oriol Riera parece analizar acciones del partido con Oier.

Pamplona- “Si nos remitimos a las matemáticas, todo parece accesible;pero si nos remitimos a las sensaciones, todo está muy complicado”. Así resumía ayer Alfonso Ramírez el sentir de la directiva de Osasuna con respecto a la situación por la que atraviesa el conjunto navarro, colista con 10 puntos y a 9 de la permanencia a 13 jornadas del final de la Liga. El portavoz de la junta del club rojillo añadía que “el equipo nos ha hecho perder la confianza en los tres últimos partidos, pero el hecho de que (mantenerse) esté muy complicado no significa que el equipo tenga que dejar de trabajar ni de intentar conseguir la victoria porque se debe a unos socios, a un club y debe seguir peleando hasta el final”.

“Parecía que el equipo había cogido un poco de aire con la destitución de Caparrós, pero la realidad es terca y nos ha remitido a la situación actual, con un equipo que no transmite y que poco a poco se va distanciando de todo, hasta de la grada”, proseguía Ramírez, que confirmó que, “como ya dijimos el día que anunciamos su nombramiento, Vasiljevic va a ser el último entrenador de Osasuna esta temporada”. Y razonaba su afirmación: “No creo que otro cambio vaya a producir ningún tipo de mejora”.

El portavoz de la directiva del club navarro admitía también los errores cometidos por la junta presidida por Luis Sabalza, sobre todo en lo referente a los relevos en el banquillo: “Hasta que no haces los cambios, no sabes si van a funcionar. Se ha demostrado que no han mejorado la situación del equipo, pero se hicieron con la convicción de que podían servir para algo, aunque el tiempo ha dicho que no eran la solución porque no ha hecho mejorar al equipo en absoluto”.

Ramírez también lanzaba un mensaje a la plantilla: “Quisiera que diéramos a los socios las máximas alegrías posibles, que por lo menos Osasuna pelee como lo que es, un equipo digno, de esfuerzo y trabajo, una imagen que no se ha dado en los tres últimos partidos”. Y hablaba además del futuro: “Desde finales de diciembre estamos trabajando dos opciones, una para Primera y otra para Segunda, para que, ocurra lo que ocurra, la temporada que viene las opciones deportivas no hagan que el equipo sufra tanto como ésta”. - J.L.