Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Juan Carlos Muruzabal, nuevo jefe de Ginecología del CHN

Se trata del actual responsable de la sección de Ginecología Oncológica del Complejo Hospitalario

Viernes, 3 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:07h

Muruzabal.

Muruzabal. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Muruzabal.

pamplona- Juan Carlos Muruzabal va a asumir la jefatura del servicio de Obstetricia y Ginecología del Complejo Hospitalario de Navarra tras haber superado el concurso de méritos organizado por el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea para este nombramiento interino.

Nacido en Rentería en 1962, es doctor en Medicina y Cirugía y especialista en Obstetricia y Ginecología. En junio de 2007 fue nombrado, mediante un concurso oposición, jefe de sección de Ginecología Oncológica;cargo que ha ostentado hasta la actualidad. Entre sus méritos, está el impulsar la vía laparoscópica en el tratamiento de los cánceres ginecológicos y de técnicas de cirugía citorreductora en el cáncer de ovario, así como el abordaje multidisciplinar en cánceres avanzados.

Además de esta jefatura, en la que hubo dos candidatos, salieron a concurso las de los servicios de Neurología, Cirugía Ortopédica y Traumatología y Neumología del CHN, de Urgencias y de Pediatría de Tudela y de Traumatología y Cirugía Ortopédica de Estella. - M.P.