Burlada pregunta a sus vecinos cómo invertir 75.000 euros

Abierto el plazo para presentar ideas en los primeros presupuestos participativos

Viernes, 3 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

burlada- El 27 de febrero se abrió el plazo para presentar propuestas a los presupuestos participativos de Burlada, que se inaguran en la localidad con una partida de 75.000 euros. La fecha límite para opinar sobre cómo y dónde invertir ese dinero es el próximo 31 de marzo.

Podrán presentar propuestas las personas empadronadas en el municipio mayores de 16 años, las asociaciones y colectivos que desarrollen su actividad en Burlada y el personal municipal. Se establece como requisito que las propuestas supongan obras, nuevas o de mantenimiento, y adquisiciones permanentes (inversiones). Estas propuestas se presentarán en la Oficina de Atención a la Ciudadanía en horario de 8.00 a 14.15 horas mediante un formulario específico.

Las propuestas se presentarán bajo título propio acompañadas de una pequeña memoria (no más de 500 palabras) donde se expondrá el proyecto y se justificará su interés. Después la Comisión de Urbanismo elaborará un informe sobre las ideas presentadas teniendo en cuenta los requisitos y criterios fijados en las bases, disponibles en la web www.burlada.es. Las propuestas aceptadas serán sometidas a votación popular. - D.N.