feria de oportunidades en el baluarte

Pamplona Stock abre hasta el domingo con 45 comercios

La principal novedad de esta edición es la celebración de dos desfiles de moda este viernes por la tarde

Viernes, 3 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Largas colas ayer por la tarde para acceder a Baluarte. Fotos: Mikel Saiz

Largas colas ayer por la tarde para acceder a Baluarte. Fotos: Mikel Saiz

Galería Noticia

Largas colas ayer por la tarde para acceder a Baluarte. Fotos: Mikel SaizClientas observan el género puesto a la venta en uno de los establecimientos.

pamplona- La undécima edición de la feria de oportunidades Pamplona Stock 2017 se inició ayer en medio de un animado ambiente, como dejaban constancia las colas que se podían ver en la plaza de Baluarte poco antes de la apertura. La feria estará abierta hasta el domingo y la principal novedad son los dos desfiles de moda con las nuevas colecciones de once de los 45 establecimientos que participan este año. Se celebrarán esta tarde en dos pases, uno a las 17.00 y otro a las 20.00 horas.

En el primer pase desfilarán seis tiendas y en el segundo, cinco. Son: Cristina Tollar, Pavana, Joyería Irisarri, Pampling, Rosa Palo, Óptica Navarra, Skanner Shop, Calzados D’Ellas, Agustín Aguirre taller vidrio artístico, Fútbol es fútbol y Ana y yo.

Como en los últimos años, la feria se celebra en Baluarte con entrada gratuita. El horario de visita es hoy viernes y el sábado ininterrumpidamente desde las 10 hasta las 21 horas y el domingo, último día, abrirá por la mañana de 10 a 14 horas.

En esta ocasión participan 45 establecimientos que ofrecen a precios de saldo artículos de ropa, bisutería, perfumes, joyería, equipamiento de fútbol, cestas, material de manualidades y de repostería, complementos, textil hogar, cuchillos, flores, maletas, calzado, cuadros, gafas, material de montaña, bolsos, regalos de todo tipo o productos para bebés. El año pasado los comercios participantes fueron dos menos, 43, y recibieron entonces la visita de más de 20.000 personas, cifra que este año aspiran a superar.

Desde 2007 el Ayuntamiento de Pamplona organiza esta feria que cuenta con la colaboración de las asociaciones de comerciantes de la ciudad y de Comerciantes de Navarra. El objetivo de Pamplona Stock es potenciar el comercio urbano de la ciudad, ofreciendo a los profesionales del sector una plataforma en la que exponer sus productos a buen precio y acercar la oferta a la ciudadanía concentrada en un solo lugar. - D.N./Europa Press