Tafalla abre hoy su Feria de Stock con dieciocho comercios

Repite ubicación en el frontón de Escolapios mañana sábado durante todo el día y el domingo solo por la mañana

Carmelo Armendáriz - Viernes, 3 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:08h

Imagen de la Feria del Stock del año pasado.

Imagen de la Feria del Stock del año pasado. (CARMELO ARMENDÁRIZ)

Galería Noticia

Imagen de la Feria del Stock del año pasado.

tafalla- Este próximo fin de semana, mañana sábado y el domingo, se celebrará en Tafalla la décima edición de la Feria de Stock en la que este año se van a reunir dieciocho establecimientos comerciales de la ciudad con la oferta de toda una amplia variedad de productos. Al igual que ha venido ocurriendo en ediciones anteriores, la feria tendrá lugar en el frontón cubierto del colegio de Escolapios, en una cita que está organizada conjuntamente por la Asociación de Comerciantes de Tafalla (Ascota) y la concejalía de Comercio del Consistorio tafallés y cuenta con la colaboración del Gobierno foral y Caja Rural de Navarra.

La feria quedará abierta a las 11 de la mañana del sábado y permanecerá abierta en horario ininterrumpido hasta las 20.30 horas, y el domingo se abrirá únicamente en horario de mañana, desde las 10.30 hasta las 15.00 horas. Al igual que ya ocurrió en la edición del año pasado, los organizadores han decidido clausurar la feria a las 15.00 horas del domingo con el fin de facilitar la recogida de artículos por parte de los expositores, ya que en años anteriores el horario de cierre quedaba establecido a las 19.00 horas y suponía una gran incomodidad para los propios comerciantes.

Hay que señalar que esta feria del stock se ha consolidado en Tafalla y para el público en general se presenta como una buena ocasión para poder adquirir artículos de gran calidad a precios muy asequibles, con descuentos que pueden llegar hasta el 50%, procedentes de los excedentes de stock de los establecimientos que van a estar presentes. Los sectores que van a acudir son muy diversos y van desde la moda de señora, caballero y niños hasta mercería y lencería, deportes, caza y pesca, calzado, complementos personales, perfumería, decoración y hogar, menaje, pequeños electrodomésticos, flores y plantas, bisutería y complementos de vestir, bolsos y puericultura, entre otros.

dinamizar la ciudadTanto desde la Asociación de Comerciantes como desde el propio Consistorio tafallés pretenden con esta feria dinamizar y promocionar la ciudad del Cidacos, por lo que se intentará complementar la convocatoria con otras actividades que posibiliten pasar una agradable jornada de ocio.

Con ese propósito se instalarán en el mismo patio del colegio de Escolapios durante todo el sábado una pista de ciclos y unos hinchables para el disfrute de los más pequeños, además de procederse al reparto gratuito de palomitas recién hechas. Ese mismo día a partir de las 18.00 horas amenizará la estancia en el recinto el dj Jorge Quel y una hora más tarde se correrá un torico de fuego por el recorrido habitual y a lo largo de la mañana del domingo también se ofrecerán al público asistente pinchos de txistorra asada.

participantes

Comercios. Hadas y Duendes, Calzados Ópalo, Glitter, Mercería Stylo, Milar, Boutique Ojer, Susana Valls, Caza y Pesca Tafalla, Aldo Deportes, Be Trendy, Mercería Ryse, Angel’s Moda, Nagusia, Boutique Scaparate, Iriondo Interiorismo, Floristería Acacia, La Cigüeña y Perfumería Bea.

horarios

Mañana sábado, de 11.00 a 20.30 horas. El domingo, de 10.30 a 15.00 horas.

actividades

El sábado por la tarde actuará el dj Jorge Quel y habrá hinchables y pista de ciclos. El domingo habrá degustación de pinchos y toro de fuego.