Ambición y lucha que promete emociones

Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

LEGANÉS-GRANADA

Leganés Herrerín;Víctor Díaz, Mantovani, Insua, Diego Rico;Rubén Pérez, Morán;Szymanowski, El Zhar, Gabriel y Guerrero.

Granada Granada: Ochoa;Isaac Cuenca, Hongla, Ingason, Gastón Silva o Vezo, Héctor;Sergi Samper, Wakaso, Andreas Pereira, Carcela-González;y Adrián Ramos.

Árbitro Martínez Munuera (Valencia)

Estadio Butarque (13.00 h, beIN LaLiga)

MadridDuelo que promete espectáculo y lucha sin cuartel entre dos equipos que se niegan a dejar de ser de primera. El Lega quiere agarrarse al recuerdo de su victoria de la primera vuelta para dejar un margen menos asfixiante respecto a un Granada que con una victoria saldría del descenso y superaría en la clasificación a su rival. - D.N.

eibar-real madrid

Eibar Yoel, Arbilla, Ramis, Gálvez, Luna, Escalante, Dani García, Adrián, Pedro León, Bebé y Sergi Enrich.

Real Madrid Keylor, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas, Benzema e Isco.

Árbitro González González (Castilla y Leon)

Estadio Ipurua (16.15 h, beIN LaLiga)

EibarUno de los estadios más fuertes de primera división será el escenario idílico de un partido desbordado de incertidumbre y tensión. El Eibar está dispuesto a seguir metiendo el dedo en la herida de un Real Madrid repleto de bajas que necesita urgentemente la victoria. - D.N.

villarreal-espanyol

Villarreal Andrés Fernández, Rukavina, Musacchio, González, Costa, Dos Santos, Hernández, Trigueros, Soriano, Bakambu y Soldado

Espanyol Diego López, Marc Navarro, Duarte, Diego Reyes, Caricol, Hernán Pérez, Fuego, David López, Piatti, Caicedo y Moreno.

Árbitro Ricardo de Burgos (Vizcaya)

Estadio La Cerámica (18.30 h, beIN LaLiga)

CastellónObjetivo, Europa. Villarreal y Espanyol no quieren perder la estela de sus aspiraciones y afrontan un partido de seis puntos,ya que una victoria de cualquiera de los dos sería un gran paso hacia sus pretensiones. Los amarillos pretenden cortar así su mala racha en casa y los periquitos aprovecharla. - D.N.

Barcelona-celta

Barcelona Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba, Busquets, Iniesta, Rakitic, Messi, Suárez, Neymar.

Celta Blanco, Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Johny, Radoja, Diaz, Wass, Iago Aspas, Sisto

Árbitro Jesus Gil (Extremadura)

Estadio Camp Nou (16.15 h, Movistar Partidazo)

barcelonaCon la promesa de despedida de Luis Enrique todavía coleando, Barcelona y Celta protagonizan el partido de la jornada bajo el precedente del choque de la primera vuelta en Balaídos, donde los gallegos, mediante partidazo, lograron una gran victoria. - D.N.