Hora de escapar

segunda b osasuna debe superar a un enrachado palencia

M.J. Armendáriz Javier Bergasa - Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Imanol García controla el balón en el último partido en casa con Ibero en el suelo.

Imanol García controla el balón en el último partido en casa con Ibero en el suelo.

Galería Noticia

Imanol García controla el balón en el último partido en casa con Ibero en el suelo.

pamplona- Volver a ganar. Ese es el objetivo de Osasuna Promesas para esta tarde en el partido que le enfrenta a un Palencia que está luchando por salir de los puestos de descenso. A partir de las 17.00 horas, el conjunto navarro quiere recuperar la contundencia defensiva para llevarse los tres puntos que le permitan seguir mirando de lejos los puestos comprometidos.

Tres empates en cinco partidos obligan al filial a hacer un encuentro completo para sumar los tres puntos. “La racha que llevamos no es buena y necesitamos una victoria. Para eso estamos trabajando entre semana, para hacer un buen partido y lograr el resultado que nos devuelva la confianza. Estamos haciendo cosas buenas en los partidos, pero debemos darle continuidad los 90 minutos. Eso implica saber en todo momento cómo está el partido, saber qué pasa si se nos adelantan en el marcador. Anímicamente hay que ser fuertes. Tenemos que reforzar los minutos que estamos bien y recuperar la solidez defensiva. Cuando el equipo encaja pocos goles, las cosas nos van bien, así que hay que mejorar”.

“Es un partido en el que ahora mismo hay en juego más que tres puntos”

josé Manuel Mateo

Entrenador de Osasuna B

Esta tarde tendrá enfrente a un Palencia que lucha por salir de las últimas posiciones y ha ganado sus dos últimos partidos y suma cuatro sin perder. “Viene enrachado y hay en juego algo más que tres puntos, porque es el equipo que ahora mismo marca los puestos de descenso. Si ganamos nos da mucho con respecto a los puestos de abajo, pero si no sacamos el partido en las últimas jornadas sabes dónde vas a esta”.

detalles

Tres bajas. Buñuel va con el primer equipo, Nuha está lesionado y Eguaras, sancionado.

17 convocados. Mateo convoca a 17 disponibles: Álvaro, Juan, Arellano, Hualde, Irigoien, Márquez, Galarza, Steven, Santafé, Imanol, Arana, Díaz, Jaime Dios, Barja, Álex, Javi Martínez y Luis Perea.