Torres, tan solo un susto

primera división fernando torres recibe el alta y se recupera en santiago junto a su familia

Iñaki Sevillano Cabalar (Efe) - Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Fernando Torres, aclarando su estado a la salida del hospital.

Fernando Torres, aclarando su estado a la salida del hospital.

Galería Noticia

Fernando Torres, aclarando su estado a la salida del hospital.

vigo- Fernando Torres está fuera de peligro. El temor que despertó el atropello de Bergantiños en Riazor quedó ayer definitivamente disipado a la salida del hospital del jugador del Atlético. Fue el mismo Torres quien con un simple “en un par de días podré estar con mis compañeros” templó al mundo del fútbol que vivió con alarmante inquietud un episodio más de drama.

“Son cosas que pasan. Fue una acción completamente fortuita”

fernando torres

Delantero del Atlético de Madrid

Buena parte de culpa de que el miedo mudara en alivio la tuvieron los servicios de urgencia, quienes con su rapidez y control lograron mitigarlo. Y no lo olvidó Fernando. “Quiero dar las gracias a todos los empleados del hospital, de la UCI, he estado fenomenalmente atendido”, agradeció.

El afectado tampoco guardó ningún tipo de rencor hacia quien provocó su lesión. Tal y como aclaró, Torres tuvo una conversación en el hospital con el centrocampista del Deportivo en la que trató de quitarle hierro al asunto. “Son cosas que pasan. Fue una acción totalmente fortuita”, afirmó. Pero no quedó ahí su recuerdo para la parroquia gallega. Los aplausos que recibió desde las gradas mientras lo trasladaban inconsciente en camilla fueron agradecidos por el delantero y deseó que el año que viene se pudieran “volver a ver en Primera”. Cabe mencionar que Torres atesora un grato sentimiento por Galicia, ya que en dicho lugar conoció a su mujer. Hecho que subrayó manifestando que “es un equipo especial para mí por la tierra en la que estamos”.

Cariño y tranquilidad será lo que reciba el niño de su familia durante ese “par de días” de descanso en Santiago. Después regresará sin tardanza a la rutina de entrenamientos por carretera, ya que el fruto del choque con el jugador del Depor le impedirá todavía viajar en avión.