Navarra reta a Madrid en una semifinal histórica

fútbol sala la selección sub-16 sueña con superar a los favoritos en valdepeñas

Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Selección navarra sub-16 en la fase de Pamplona.

Selección navarra sub-16 en la fase de Pamplona. (Foto: Cedida)

Galería Noticia

Selección navarra sub-16 en la fase de Pamplona.

pamplona- Navarra se ha plantado por primera vez en la historia en la semifinal sub-16 de fútbol sala y hoy jugará a las 11.00 horas ante la favorita, Madrid. Castilla La Mancha y Murcia se disputan el otro pase a la final, que se jugará mañana (12.00 h.).

Navarra acude con mucha ilusión. “En la primera fase, el equipo salió reforzado. Los chicos asumieron bien la presión de los partidos y tuvieron personalidad para remontar resultados adversos. Ahora Madrid es favorita por potencial, experiencia y números de licencias. Pero afrontamos el partido con mucha ilusión y vamos a ser un equipo valiente, vamos a jugar sin complejos. Tenemos mucha confianza en estos chicos y queremos disfrutarlo compitiendo y pasando a la final. Será complicado, pero para ellos tampoco será fácil”, comenta el seleccionador, Vicente Albizu.

Juegan Iosu Mendive (Ibararte), Javier Sierra (Irabia), Ion Carlosena, Joan Aoiz, Izai Contin (Irati Salazar), Manuel Munárriz, Eugenio Miramón, Víctor Casado (Ribera), Carlos Muñoz (San Juan) y Aitor Albizu, Eneko Morgado y Ángel María Villar (Xota). - D.N.