La navarra realiza una gran vuelta (67 golpes)

Recari se coloca 16ª

LPGA La navarra realiza una gran vuelta (67 golpes) para remontar en la clasificación

Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Recari, en un momento de ayer.

Recari, en un momento de ayer. (EFE)

Galería Noticia

Recari, en un momento de ayer.

Pamplona- La golfista navarra Beatriz Recari remontó en la jornada de ayer para colocarse en la decimosexta posición del Torneo de Singapur. Recari logró realizar una gran vuelta al recorrido asiático con solo 67 golpes, al nivel de las mejores del torneo.

Beatriz Recari no se encontraba en una buena posición tras realizar en la primera jornada un recorrido de 73 golpes, pero la navarra no se hundió ni mucho menos y comenzó una remontada que le fue llevando a las posiciones delanteras del torneo.

Poco a poco fue completando el recorrido al nivel de las líderes de la clasificación y, finalmente, acabó empatada con ellas con un extraordinario recorrido. Esto le ha impulsado hasta la decimosexta posición, a tan solo dos golpes de la séptima. Recari lleva ahora mismo 140 golpes por los 138 de las que se encuentran empatadas en esa séptima posición.

La navarra completó ayer la segunda jornada del torneo de Singapur, por lo que todavía está en la mitad del torneo y con todas las opciones abiertas para las últimas dos vueltas al recorridos.

Por su parte, la otra golfista navarra, Carlota Ciganda, está realizando un torneo más discreto, ya que se encuentra en la posición 44 con 145 goles tras realizar dos recorridos parecidos (72 y 73 golpes ). - D.N.