Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA | LA ACTUALIDAD

A las Palmas, sin Oriol

Convocatoria Vasiljevic deja fuera al delantero con previsión de jugar con un solo ariete

Javi Gómez Mikel Saiz - Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Los jugadores calientan durante el entrenamiento a puerta cerrada de ayer.

Los jugadores calientan durante el entrenamiento a puerta cerrada de ayer. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Los jugadores calientan durante el entrenamiento a puerta cerrada de ayer.

Pamplona- Osasuna viajó ayer a Las Palmas y lo hizo sin una de sus referencias ofensivas. Vasiljevic decidió dejar fuera de la convocatoria a Oriol Riera. El técnico justificó su decisión en que no quería llevar a los cuatro arietes ya que todo indica que solo jugará con un punta de ataque. Además, vuelve Nauzet por Mario y también se quedó fuera Imanol, que fue titular el miércoles.

Veinte fueron los elegidos para viajar ayer a Las Palmas con la expedición. Dos de ellos serán descartados, aunque no se aclaró si tras el entrenamiento de hoy o si Vasiljevic esperará a justo antes del encuentro.

Lo que ya dejó claro ayer el técnico serbio es que se está planteando un cambio de sistema en el que solo tendría cabida un delantero. Habría que ver si apuesta por un 4-1-4-1 o por un 5-4-1, algo que no quiso desvelar ayer tras el entrenamiento a puerta cerrada. Ante esto, Vasiljevic decidió dejar fuera de la convocatoria a uno de los delanteros y el elegido fue, sorprendentemente, Oriol Riera.

Además del ariete catalán, Vasiljevic dejó fuera a Mario para volver a dar entrada a Nauzet, quién viajará hasta su casa. También se quedó fuera Imanol.

Un rival centrado en el místerEn Las Palmas les espera un rival que está muy pendiente del futuro de su entrenador. Miguel Angel Ramírez, presidente del las Palmas, manifestó que “las posturas” para la renovación del técnico Quique Setién están “muy distanciadas” y que no volverá a tratar el asunto hasta que termine la temporada. El máximo mandatario del club amarillo matizó, a la emisora oficial del club, que harán “todos los esfuerzos” dentro de sus límites para renovar al técnico cántabro, al que han ofrecido cinco años de contrato, pero reconoce que las posturas están “muy distanciadas” y que, para llegar a un acuerdo, ambas partes deberán ser “flexibles”.

Los datos

Convocados. Los 20 convocados son los porteros Sirigu y Nauzet;los defensas David García, Oier, Unai García, Fuentes, Clerc, Vujadinovic y Aitor Buñuel;los centrocampistas Causic, Roberto Torres, Alex Berenguer, Jaime, Fran Mérida, De las Cuevas, Raoul Loé y Olavide;y los delanteros Sergio León, Riviere y Kenan.

Lesionados. Son bajas por lesión Fausto Tienza, Tano Bonnín, Javier Flaño, Didier Digard y Miguel Flaño.

Por decisión técnica. Oriol Riera, titular ante el Villarreal, al portero Mario y al mediocentro del filial Imanol García, quien también fue titular el miércoles.