Pequeñas y mayores comparten experiencia en las clases de ballet dirigidas por Ifan Pierce

Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Foto de familia de las participantes en las clases de ballet. En la fila de abajo, sentadas, aparecen las madres que asistieron con sus hijas a las mismas.

Foto de familia de las participantes en las clases de ballet. En la fila de abajo, sentadas, aparecen las madres que asistieron con sus hijas a las mismas. (Foto: Miguel Ángel Galilea)

Galería Noticia

Foto de familia de las participantes en las clases de ballet. En la fila de abajo, sentadas, aparecen las madres que asistieron con sus hijas a las mismas.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

actividad- Recientemente, Ifan Pierce realizó unas clases de ballet algo especiales en Castejón.

Los dos grupos de alumnas mayores de dicha localidad invitaron a algunas amigas para que viesen en directo una clase de ballet, descubriéndoles este arte y animándolas a aprenderlo.

Por otra parte, las madres de las niñas de 3 y 4 años acompañaron a sus hijas durante la clase, a propuesta del profesor, con el fin de que observasen de primera mano el trabajo pedagógico, de disciplina, de expresión corporal, etc, que ofrecen estas clases de ballet a pesar de la juventud de las practicantes.

Ifan Pierce que, entre otras cosas, fue bailarín profesional durante 15 años en la compañía nacional de Nancy (Francia), también imparte clases de ballet en Cascante y Cintruénigo, así como ballet contemporáneo en Tudela a un grupo de chicas que bailan hip hop.

las claves

visita.Estudiantes de FP de ciclo de Servicios Administrativos del CIP Tafalla participaron en una visita guiada al Ayuntamiento de Pamplona en la que conocieron la historia y patrimonio de la fachada, los salones de Recepciones y Plenos y el balcón desde el que se lanza el Chupinazo. La actividad se enmarcaba dentro del programa de visitas guiadas que la casa consistorial de la capital navarra dirige a los distintos grupos, colectivos y asociaciones para dar a conocer las dependencias de la institución municipal a través de un completo recorrido. Fotos: cedidas

ecos

crónica social de navarra

Póngase en contacto con nosotros por teléfono, llamando al 610 530 176, por correo electrónico, ecos@noticiasdenavarra.com, o diríjase a la oficina de Diario de Noticias en la calle Leyre, 13. Para aperturas, inauguraciones y actividades promocionales de clientes o suscriptores de Diario de Noticias, pueden ponerse en contacto con el departamento comercial en el 948 332533 o por e mail: comercial@noticiasdenavarra.com. Las fotografías deben estar acompañadas de nombre y dos apellidos. No se publicarán aquellas que sólo se reciban acompañadas de un apodo. El horario máximo de entrega de felicitaciones será hasta las 14.00h.

felicidades

¡Muchas felicidades, Jaime! ¡Besos!

Álex Crivillé

47 años.

Expiloto de motos.