Resultados dispares para el Balonmano Lizarreria

Destaca el holgado triunfo cosechado por el juvenil femenino a domicilio (17-29)

d.n. - Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

estella-lizarra. Resultados dispares los conseguidos por el Balonmano Lizarreria en la última jornada coincidiendo con el fin de semana de Carnavales. El equipo Kesma Electricidad de Segunda Nacional Masculina, nuevamente con pocos efectivos, cayó por 30-22 ante el Bardenas, que consiguió una buena ventaja en los primeros minutos y que a la postre resultó definitiva.

Por su parte, en la Liga femenina descansó el sénior Suministros Monjardín, mientras que el juvenil femenino Goldebi logró un holgado triunfo en su vista al Navarro Villoslada Anaitasuna (17-29). Desde el principio se vio que había mucha diferencia entre ambos equipos.

la canteraYa en las competiciones de los Juegos Deportivos de Navarra, el cadete femenino Kesma perdió por una amplia diferencia en su visita al Malkaitz (45-20), que fue un torbellino de juego y penalizó los errores de las de Estella. Mejor le fueron las cosas al cadete masculino Autobuses Gurbindo, que ganó en Estella al Ardoi (27-24) dando una lección y demostrando su proyección.

Finalmente, el infantil femenino A Electromecánica Oncineda también consiguió un importante triunfo ante el Anaitasuna A (30-24) en un bonito e igualado partido. Por su parte, el infantil femenino B Suministros Urbasa se impuso a domicilio al Beti Onak por un claro 13-20. El equipo supo marcar los tiempos y no perdió la concentración en los peores momentos, cuando el arbitraje fue demasiado riguroso.

El alevín femenino Talleres Murieta no pudo sumar una victoria cediendo en casa por 6-10 ante el Beti Onak, aunque fue un duelo entretenido y con buen juego colectivo. Para acabar, el prealevín femenino Ega Perfil se impuso en Estella, sin problemas, al Loyola C, al que ganó por 12-4. El equipo más txiki del club está arrasando en la categoría con un juego vistoso y alegre.