Una fiesta en grupo

En Corella, Castejón, Cintruénigo, Arguedas y Murchante, los vecinos trabajaron en grupo para elaborar sus disfraces, comparsas y carrozas, multiplicando la fiesta con los preparativos de los desfiles.

- Sábado, 4 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

A la izquierda (de arriba a abajo): ‘Souvenirs’ (primer premio en Corella) y ‘Piratas del Ebro’ (Arguedas). A la derecha de la página (de arriba a abajo): ‘Esta tribu es una broma’, que logró el premio a la mejor comparsa de Castejón;mejor grupo de animación de Cintruénigo ‘Ven y sígueme’;y los ‘Spacechip 2006’ de Murchante, ganadores en la categoría de mejor grupo infantil. ::VER GALERÍA

A la izquierda (de arriba a abajo): ‘Souvenirs’ (primer premio en Corella) y ‘Piratas del Ebro’ (Arguedas). A la derecha de la página (de arriba a abajo): ‘Esta tribu es una broma’, que logró el premio a la mejor comparsa de Castejón;mejor grupo de animación de Cintruénigo ‘Ven y sígueme’;y los ‘Spacechip 2006’ de Murchante, ganadores en la categoría de mejor grupo infantil.

Galería Noticia

  • A la izquierda (de arriba a abajo): ‘Souvenirs’ (primer premio en Corella) y ‘Piratas del Ebro’ (Arguedas). A la derecha de la página (de arriba a abajo): ‘Esta tribu es una broma’, que logró el premio a la mejor comparsa de Castejón;mejor grupo de anim
  • A la izquierda: Carroza ‘Empate entre granjeros’ (Arguedas);el primer premio de carrozas de Cintruénigo, llamado ‘Manacán’;‘Autos de choque’ (segundo premio en Corella). A la derecha: ‘Palomitas de maíz’(ganadores en grupo infantil de Cintruénigo.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente