Apezetxea: “Iremos a Alemania a intentar liarla”

entrenador juanto resalta el esfuerzo de los suyos y afirma que el equipo está ‘on fire’

Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

“Creo que todo el mundo ha disfrutado, ha sido un partido para recordar”

pamplona- Juanto Apezetxea, técnico del Helvetia Anaitasuna, estaba radiante tras la importante victoria de ayer de su equipo.

El entrenador se mostró muy orgulloso de sus muchachos. “Los jugadores hoy se han vaciado. A veces los entrenadores no tenemos ni un minuto para disfrutar porque ya estoy pensando en cómo nos vamos a recuperar para ir a León -próximo partido liguero- y a Alemania”, manifestó.

juanto apezetxea

Entrenador del Helvetia Anaitasuna

Se consumó la victoria pero Apezetxea destacó que no se siguió el guión previsto. “No hemos seguido un poco el plan. En ataque hemos ido muy frontales contra ellos. Teníamos que haber tenido más ritmo de circulación. Hoy no era día de pivote porque ellos son mucho más fuertes”, explicó el técnico que dijo que tuvieron que recurrir a imprimir una mayor velocidad al juego.

“Al final hemos llegado a un cara o cruz”, declaró en referencia al apretado final. “Muy pequeños detalles han decantado un partido que para nosotros, tras ganar el Benfica, era muy importante y hace que sigamos con muy buena dinámica y todos los frentes abiertos”, dijo.

“Mis jugadores se han vaciado, hoy no les queda nada dentro. Creo que todo el mundo ha disfrutado, ha sido un partido para recordar”, aseveró. Juanto explicó que el Melsungen en un equipo muy poderoso pero “iremos a Alemania a intentar ganar y a intentar liarla”.

Por último, el míster destacó que los suyos están crecidos. “On fire”, dijo Apezetxea para referirse a ese sensacional estado anímico tras la victoria de ayer. - I.M.