Abultada victoria del Cortes sobre el Erriberi

GOLEADA | Miñes, chueca y magallón golearon

a los visitantes en la primera parte

Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Cortes 3

Erriberri 0

CORTES Santi, Embid (Joshua, min.71), Mikel, Cabrejas, Miñes, Chueca, Arriazu, Magallón, Álvaro, Josepe (Imanol, min.45), Axel (Daniel, min.61).

ERRIBERRI Marina, Goya, Aitor, Iosu (Mondragon, min.67), Asier, Landa, Javi (Unai, min.58), Marino (Juanmi, min.75), Bolea, Cristian, Patxi.

Goles 1-0, min.11: Miñes. 2-0, min.37: Chueca. 3-0, min.39: Magallón

Árbitro El colegiado amonestó con tarjeta amarilla al local Embid y Juanmi.

Cortes- Comodísimo partido el que tuvo ayer el Cortes frente al Erriberri en el San Francisco Javier. El encuentro se presentó fácil para los de casa cuando en el minuto 11 abría el marcador Miñes. Los de Olite, en cambio, no parecían desear una victoria que se les antojaba vital para acercarse a los puestos de salvación de la clasificación. Muy nerviosos y con poco juego se vio a los visitantes, que comprobaron como el partido se les escapaba. Y es que los riberos, sentenciaron el encuentro al filo del descanso con goles de Chueca y Magallón. El primero materializó una jugada que comenzó con Santi de saque rápido para el buñuelero, quien sorprendió desde fuera del área con un golazo que encontró al portero adelantado. El segundo, lograría el tanto tras un rechace de Marina a un disparo del propio Chueca.

Con el marcador a favor, en la segunda mitad los cortesinos saltaron al césped mucho más relajados. Por contra, eran los visitantes los que deseaban encontrarse con el gol y los que tuvieron las mejores ocasiones del segundo tiempo, en las botas de Iosu y Patxi. Pero, a pesar de las intentonas de los de Olite por recortar distancias y de evitar que los riberos pasaran del medio campo, el marcador no sufriría nuevos cambios. - M.M.