El Cantolagua gana y se aleja del descenso

puntería el acierto de cara a puerta de los visitantes permitió que obtuvieran la victoria

Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Valtierrano 0

Cantolagua 1

VALTIERRANO Jiménez, Morella (Argaiz min.89) , Sergio, Pino, Catoira (Baya min.73), Mata, Pasquier (Rubén min.58)Moha, Óscar, Jonathan y Joel.

CANTOLAGUA Josu, Ibáñez, Julen, Pérez, Zaratiegui, César, Meoz (Ayesa min.61), Adrian, Navarrete (Iriarte min.90), Zubiate (Blanco min.55) y Arboniés.

Gol 0-1, min.89: Navarrete

Árbitro Osta asistido por Cornago y Berrozpe. Amonestó por los locales a Jonathan, Ruben y Pasquier. Por los visitantes fue amonestado Pérez.

Estadio Las Tejerías.

valtierra- Tarde nublada con media entrada en las tejerias. El partido comenzó de manera igualada con ambos conjuntos queriendo controlar el juego. En los primeros minutos de juego a los dos equipos les costó tener un control en el medio del campo, sin mucha claridad en la circulación del balón. Aunque hubo tímidas llegadas a las áreas pero con poco peligro para los porteros, donde los delanteros no tuvieron oportunidad, tras la buena actuación de las defensas, evitando la concesión de espacios.

La segunda mitad fue un poco mas vistosa, el Valtierrano pudo elaborar jugadas de ataque, pero le faltó un poco acierto de cara a gol y claridad de ideas en los metros finales. Por otra parte, el Cantolagua bien posicionado en el terreno, sorprendía a los locales con contragolpes peligrosos que creaban inestabilidad en la zaga local. El partido pudo caer para cualquier lado, pero la mala fortuna de los locales, habitual ya esta temporada, volvió a aparecer y en el final del encuentro llegó el gol de Navarrete en una jugada desafortunda para los locales, que dió los tres puntos al conjunto de Sangüesa en un encuentro muy igualado, en el que los visitantes tuvieron más punteria. - A.J.C.