El Real Madrid vuelve a la senda de la victoria

GOLEADA | Un benzema iluminado fue decisivo con dos tantos y una asistencia

Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Benzema, ayer.

Benzema, ayer. (Foto: Juan Herrero)

Galería Noticia

Benzema, ayer.

Eibar 1

Real Madrid 4

EibarYoel;Capa, Mauro Dos Santos, Ramis, Antonio Luna (Arbilla, m. 54);Dani García, Escalante, Pedro León (Inui, m. 86), Adrián (Christian Rivera, m. 62), Rubén Peña;y Sergi Enrich.

Real MadridKeylor Navas;Danilo, Pepe, Ramos, Nacho;Modric (Kovacic, m. 70), Casemiro, James (Isco, m. 74);Lucas Vázquez, Benzema (Mariano, m. 64) y Asensio.

Goles 0-1m. 13: Benzema. 0-2min. 24: Benzema. 0-3m. 28: James Rodríguez. 0-4m. 59: Marco Asensio. 1-4m. 71: Rubén Peña.

Árbitro José Luis González González (Comité castellano-leonés). Amonestó al local Escalante;y a los visitantes a Nacho y Case,miro.

Estadio Ipurua. 6.740 espectadores.

Eibar- El Real Madrid se exhibió ayer con una goleada (1-4) ante el Eibar en el campo de Ipurúa que le da opciones de recuperar el liderato en LaLiga Santander.

El entrenador madridista, Zinedine Zidane, con las bajas de Cristiano Ronaldo, Bale y Alvaro Morata, alineó inicialmente a Lucas Vázquez y Marcos Asensio como acompañantes de Karim Benzema en la delantera. Además, el técnico dio descanso a Toni Kroos (jugó James) y Marcelo (actuó Nacho) obteniendo resultado, porque la primera parte, que acabó 0-3, sólo tuvo un color, el blanco, con un Real Madrid muy superior a un Eibar que jugó la peor primera mitad de la liga.

Benzema fue el blanco más activo, ya que se movió con mucha libertad en el ataque merengue y marcó dos goles. El primero fue tras centro de Asensio y aprovechando el rechace del portero Yoel Rodríguez;y el segundo volviendo a la carga y metiendo el 2-0 al empujar en la línea de gol un centro de falta lanzado desde la derecha por James Rodríguez.

El Eibar, desconocido y jugando los peores minutos de toda la temporada, tampoco fue capaz de frenar a Benzema en el tercero, quien centró desde la derecha y anotó James con la izquierda.

Comenzada la segunda parte, Benzema inició un contragolpe en el que James disparó, el balón golpeó en el poste y Marco Asensio aprovechó el rechace para marcar el 0-4.

El equipo eibarrés, intentando meter el gol de la honra, lo logró gracias a Rubén Peña al empujar con el costado de su cuerpo el balón en el segundo palo tras buen centro de Pedro León desde la derecha. - Efe