El Subiza impone su ley en Sotoburu

Efectividad los goles de cuevas, González y barace tumbaron a un combativo ardoi

Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Subiza 3

Ardoi 1

SUBIZA Munarriz, Josetxo, Dani García, González, San Pedro, Gil, San Martín (Iturgaiz, m.59), Alonso, Ruiz (Urdaniz, m.82), Barace y Cuevas (Mendoza, m.44)

ARDOI Iñaki (Adrián, m.37), Xavi (Fernando, m.82), Mikel, Rubén, Moreno, Amezcoa, Gonedu, Anguas, MArtínez, Lizoáin y Asín.

Goles 1-0, m.23: Cuevas. 1-1, m.37: Josetxo. p.p. 2-1, m.79: González. 3-1, m.89: Barace.

Árbitro Felipe Martínez, asistido por Brustenga y García Sancho. Amonestó a los locales San Pedro y Mendoza. Por los visitantes amonestó a Amezcoa y Moreno.

Estadio Sotoburu, ante 200 espectadores.

subiza- El Subiza logró dejar los tres puntos en casa, en un bonito choque en el que ambos equipos buscaron la victoria desde el primer minuto del partido.

El choque comenzó muy igualado, las dos escuadras se procuparon más de defender su portería, que de atacar la del rival. A los 23 minutos de juego, Cuevas aprovechó un buen pase de Alonso para batir a Iñaki con un cabezado y abrir el marcador.

A falta de 8 minutos para la conclusión de la primera parte, en una jugada desgraciada para los locales, el Ardoi empató el choque con un tanto de Josetxo en propia puerta.

Tras el paso por los vestuarios, el Subiza salió con las ideas más claras y buscó la portería rival a base de aperturas a banda buscando el desborde de Mendoza y Barace. A falta de 10 minutos para el final, González logró hacer el 2-1 en un.a jugada a balón parado, en la que Urdániz sirvió un gran centro. Pese a ir por debajo en el marcador, el Ardoi no bajó los brazos y buscó el tanto del empate con insistencia.

En los últimos minutos de la contienda, Barace sentenció el choque al aprovechar un gran contragolpe y finalizar la jugada con un disparo cruzado. - David Laraya