El Tudelano recibe al Real Racing Club

segunda b los de john clarkson se medirán
(17.00 h) al equipo menos goleado de la categoría

Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Ion Vélez.

Ion Vélez. (Foto: Fermín Pérez)

Galería Noticia

Ion Vélez.

pamplona- El Tudelano se verá las caras hoy a las 17.00 horas con uno de los equipos más potentes del Grupo 1 de Segunda B. El Real Racing Club, un histórico del fútbol nacional, visita el Ciudad de Tudela para poner a prueba la buena racha del equipo dirigido por John Clarkson.

Los navarros afrontan el encuentro con ganas de hacer un buen partido en casa ante su gente. “Son tres puntos más los que están en juego, pero poder ganar a un equipo como este te da prestigio. Llegamos al partido con toda la ilusión del mundo y con ganas de seguir con esta buena racha que llevamos”, apunta Iñigo Valencia, segundo entrenador del Tudelano.

El conjunto navarro suma cinco jornadas sin conocer la derrota, en las que ha conseguido tres victorias y dos empates. “La clave de esta buena dinámica es que estamos siendo nosotros mismos, fieles a nuestras ideas y filosofía de juego. Somos un equipo ordenado, hemos conseguido rentabilizar nuestros goles, ya que en defensa estamos muy fuertes”, apunta el ayudante de John Clarkson.

El Real Racing Club tan solo acumula 15 goles encajados, por lo que los locales tendrán que estar muy lúcidos ataque para poder materializar sus ocasiones. “Vamos a intentar aprovechar las transiciones que tengamos. Creo que son un equipo que compite muy bien, son muy ordenados y además salen muy bien al contragolpe, tienen gente muy buena de centro del campo hacia arriba. Intentaremos cerrar los espacios de nuestra espalda”, apunta Iñigo Valencia.

El entrenador del Tudelano tendrá a todos sus hombres disponibles, a excepción de los lesionados Aser, Baba y Iñaki Jiménez. - D.N