El Txantrea se apaga bajo la lluvia

reacción los visitantes remontaron el gol inicial de josu para llevarse los tres puntos

Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Gordo cede el balón a Pagola ante la

Gordo cede el balón a Pagola ante la

Galería Noticia

Gordo cede el balón a Pagola ante la

Txantrea 1

Pamplona 5

TXANTREA Pagola, Etxebe (Alain, min.62), Guembe, Arenaz, Gordo, Bacaicoa. Josu, Andoni (López, min.70), Elizalde (Anaitz, min.75), Rípodas, Diarrá.

PAMPLONA Vaquero, Bueno, Ayestarán (Pablo, min.83), Sánchez-Valverde, Rodríguez, Cañamares, J. Seguro (I. Seguro, min.80), Amadoz, Beñat, Razkin (Goñi, min.86), Zapata.

Goles 1-0, min.42: Josu. 1-1, min.46: Beñat. 1-2, min.47: Ayestarán. 1-3, min.70: Amadoz. 1-4, min.71: Beñat. 1-5, min.78: Beñat.

Árbitro Fernández de Arcaya. Amonestó a los visitantes Ayestarán y a Sánchez-Valverde.

Estadio Instalaciones Municipales Txantrea. 120 espectadores.

txantrea- El sol acompañó al Txantrea hasta que su propia concentración dejó de hacerlo. En una primera parte sin un dominador claro, Josu recibió un balón desde la banda izquierda y salvó la salida de Vaquero para anotar el único gol local al filo del descanso. Tras el paso por vestuarios, el sol dejó paso a la lluvia y con ella llegó el vendaval de goles del Pamplona. Nada más comenzar la segunda parte, Vaquero enviaba un balón largo que la defensa no pudo despejar y asistía a Beñat para que éste cruzase el balón ante Pagola, logrando el empate. Ayestarán, de falta, remontaba el partido un minuto después. El Pamplona pudo aumentar su ventaja, pero Rodríguez remataba alto un córner y Amadoz no culminaba una contra a los diez minutos de la reanudación. El mismo Amadoz anotaría el tercer gol blanco tras aprovechar un saque de banda y Beñat cerraba el marcador y su hat-trick tras aprovechar un error de Gordo primero, y una asistencia de Razkin después. - Diego Eusa