Histórico pase a la final de Navarra

fútbol sala el equipo sub-16 se impuso ayer a madrid y jugará hoy ante murcia (12.00h)

Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

El equipo Sub-16 de Navarra, con la segunda equipación.

El equipo Sub-16 de Navarra, con la segunda equipación. (Foto: @Twitter)

Galería Noticia

El equipo Sub-16 de Navarra, con la segunda equipación.

pamplona- La selección navarra de fútbol sala Sub-16 escribió ayer una página más en su historia, al clasificarse para la final del Campeonato de España. El combinado de la Comunidad foral se mide hoy a las 12.00 horas a Murcia en un choque en la que ambos equipos darán el máximo para conseguir el título.

Los navarros se impusieron ayer a Madrid en la tanda de penaltis tras empatar a tres en un choque muy disputado por parte de las dos escuadras. El encuentro de ayer ante el equipo favorito para llevarse el torneo, comenzó bien para los navarros al adelantarse en el marcador, pero el equipo madrileño le dio la vuelta al partido y se fue al descanso con una mínima ventaja (2-1).

Tras la reanudación, la selección de Madrid amplió distancias con el 3-1, pero lejos de rendirse, el combinado navarro continuó luchando por el partido. En el tramo final del choque, Navarra tiró de casta para empatar el partido (3-3) y llevar la eliminatoria hasta la prórroga. En el tiempo añadido, ninguno de los dos equipos consiguió el tanto de la victoria y el choque se decidió en los penaltis. Los navarros se impusieron por 1-2 en los lanzamientos y hoy jugarán una final histórica.- D.N