Machís, cedido por el Granada, decide el duelo

Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Leganés 1

Granada 0

LEGANÉS Herrerín;Bustinza, Siovas, Mantovani, Diego Rico;Rubén Pérez, Erik Morán (Insua, min.89);El Zhar, Szymanowski (Machís, min.63), Gabriel y Guerrero (Luciano, min. 76).

GRANADA Ochoa;Isaac Cuenca, Vezo, Ingason, Lombán (Ponce, min.85), Héctor;Wakaso, Samper;Andreas (Boga, min.71), Carcela (Koné, min.59) y Adrián Ramos.

Gol 1-0min. 84: Machís.

Árbitro Juan Martínez Munuera (Valencia). Amonestó a Carcela (m. 44), Wakaso (m. 63), Morán (m. 81), Rico (m. 89) y Siovas (m. 90).

Estadio Butarque. 9.472 espectadores.

LEGANÉS- Un gol del venezolano Darewin Machís, jugador cedido por el Granada al Leganés, desniveló un partido clave en la zona baja de la tabla, que permite a los anfitriones huir de las plazas de descenso y deja al Granada inmerso en ellas.

El encuentro cumplió con las expectativas y fue duro, poco vistoso e intenso.

Conforme avanzaron los minutos, el Leganés se hizo con el balón para construir sus acciones ofensivas, merced al buen juego de Rubén Pérez, otro jugador cedido por los andaluces al conjunto de Butarque.

Las ocasiones a favor de los anfitriones se fueron sucediendo hasta que, en el minuto 84, Machís, que no tuvo hueco el pasado verano en el Granada tras su paso exitoso por el Huesca de Segunda, puso la guinda en el segundo palo a una contra, a pase de Morán. - Efe