Messi dirige la ‘manita’ del Barça al Celta

LÍDER | El equipo blaugrana continúa líder, aunque con un partido más que el real Madrid

Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Messi dirige el balón ante su compatriota Gustavo Cabral.

Messi dirige el balón ante su compatriota Gustavo Cabral. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Messi dirige el balón ante su compatriota Gustavo Cabral.

Barcelona 5

Celta 0

BARCELONA Ter Stegen;Sergi Roberto (Iniesta, m. 67), Piqué, Umtiti, Alba;Rakitic, Busquets (Mascherano, m. 61), Rafinha;Messi, Neymar (Denis Suárez, m. 70) y Luis Suárez.

CELTA Sergio;Mallo, Cabral, Roncaglia, S.Gomez, Jony: Radoja, Wass (Marcelo, m. 68), Bongonda (Sisto, m. 51), Aspas y Guidetti (Jozabed, m. 62).

Goles 1-0 m. 24: Messi. 2-0 m. 40: Neymar.

3-0 m. 57: Rakitic. 4-0 m. 61: Umtiti. 5-0 m. 64: Messi.

Árbitro Gil Manzano (C. Extremeño). Amonestó al local Busquets (m. 20) y a los visitantes Cabral (36), Radoja (38) y Sergi Gómez (49).

Estadio Camp Nou.

bARCELONA- El Barça puso de nuevo en funcionamiento su máquina de fútbol y goleó al Celta para recuperar el liderato que le había arrebatado unas horas el Real Madrid (a un punto, pero con un partido menos) y para soñar con remontar el miércoles el 4-0 ante el PSG.

El Barcelona cargó ayer con todo ante un Celta desconocido e impotente, para sacar algo más que tres puntos. La recuperación del centro del campo, con un Busquets mejorado y Rakitic pidiendo sitio, el doblete de Messi, Neymar enchufado, el ataque desde segunda y hasta tercera línea, con ocasiones para Piqué, Sergi Roberto y con gol de Umtiti.

Muchas fueron las buenas noticias para un Barça renovado en energía y fútbol, tres días después de que Luis Enrique anunciase su salida a final de temporada, y la clave volvió a estar en un Messi en plan estrella y en el rearme en el centro del campo, que le da consistencia y solidez al equipo. - Efe