Oberena sigue en un gran momento con un gol en el 90’

AJUSTADO el valle de egüés sometió a a los locales, que supieron sufrir para ganar

Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Beruete

Beruete (Foto: Oskar Montero)

Galería Noticia

Beruete

Oberena 1

Valle de Egües 0

OBERENA Monre, Sádaba, Beñat, Rubén, Beruete, Ayensa I (Iñaki, min.54), Ayensa II, Guembe (Eslava min.75), Adrián, Ion Ander y Usoz (Soto min.65).

PAMPLONA Larumbe, Nico, Aldave, Bladimir, Igor, Urdaniz, Marcos (Zuazu min.87), Aitor (Goren min.82), Mendioroz (Moha min.89), Ion y Anass.

Gol 1-0, Min.90: Beruete

Árbitro Labiano, con Gutierrez y Ezquerra. Sin amonestados.

Estadio Oberena, con 75 espectadores.

pamplona- Partido muy intenso y sin mucho juego, en el que los visitantes superaron a Oberena en muchos tramos, pero un despiste en un córner les acabaría condenando.

El encuentro comenzó con mucha presión por parte de ambos equipos. Fue Adrián, por parte de los locales, quien a los treinta minutos, se encontró solo ante el portero, pero su intento de vaselina no no encontró porteria. En la segunda parte, El Valle de Egüés comenzó a tener más control. Las oportunidades eran escasas, con tiros desde lejos de los visitantes que probaban a Monre, que mantenía su portería a cero. Fue Oberena, que sin generar mucho peligro, se aprovechó de un error de la zaga visitante en un saque de esquina para que Beruete, libre de marca en el área pequeña, hiciera el gol de la vicotoria. - S.R.A.