Villarreal gana su derecho a Europa

Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Villarreal 2

Espanyol 0

Villarreal Andrés, Mario, González, Víctor Ruiz, Jaume Costa;Bruno, Trigueros, Castillejo, Soriano (Rodrigo, m.72);Bakambu (Borré, m.88) y Soldado (Dos Santos, m.62).

Espanyol Diego López, Javi (Hernán Pérez, m.76), Reyes, Duarte, Aarón;Roca (Diop, m.83), David López, Melendo, Jurado, Piatti (Caicedo, m.56) y Gerard.

Goles 1-0min. 45: Soriano. 2-0min. 80: Diego López en propia puerta.

Árbitro De Burgos Bengoetxea (C. Vasco). Amonestó por el Villarreal a Jaume Costa y Álvaro Giménez, y por el Espanyol a Diego López y Duarte.Morán (m. 81), Rico (m. 89) y Siovas (m. 90).

Estadio La Cerámica. 17.315 espectadores.

Castellón- El Villarreal se apuntó una importante victoria ante el Espanyol por 2-0, que le asienta en la zona europea y le permite distanciarse de un rival directo en la lucha por las plazas continentales.

El partido empezó muy encorsetado hasta que en los minutos finales del primer acto ambos equipos entraron en un intercambio de golpes del que sacó tajada el equipo local con un gol de Mario que Soriano que remachó con el cuerpo para batir a Diego López.

El dominio espanyolista fue infructuoso, ya que Bakambu disparó en una contra al poste, rebotando en la cabeza del meta y alojándose en el fondo de la portería.

Con el 2-0, el partido quedó visto para sentencia y aunque el Espanyol intentó meterse en el partido, el marcador ya no cambió. - Efe