El WP Navarra da una brazada hacia la salvación

división de honor los de silvestre vencen al rubí y se alejan 6 puntos del descenso

Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:12h

CN Rubí 6

WP Navarra 8

WP NAVARRA Aleksic, Rodríguez (1), Chocarro, Esteban (2), Arriazu, Fernández (1), Carnohan (3), F. Arriazu, Charles, Artola y García (1).

pamplona- El WP Navarra consiguió ayer una valiosa victoria (6-8) en la piscina del CN Rubí, que se sitúa como último clasificado de la División de Honor masculina.

El triunfo supone un soplo de aire fresco para los de Silvestre, que acumulan dos victorias consecutivas y se alejan 8 puntos del último puesto de la tabla y 6 de la promoción de descenso.

En las dos últimas jornadas, el WP Navarra ha derrotado a rivales directos por la permanencia. El pasado fin de semana venció en Amaya al CN Catalunya -décimo clasificado- y ayer al CN Rubí -último-.

El partido ante el Rubí fue muy parejo de principio a fin, fruto de lo mucho que había en juego. Comenzaron anotando los navarros, pero los catalanes lograron voltear el marcador para concluir el primer parcial.

El segundo fue para los locales que lograron la renta más amplia del encuentro (5-2). Los de Silvestre estaban obligados a reaccionar y en el tercer parcial apretaron hasta conseguir ponerse por delante. 6-7 marchaba el encuentro cuando se llegó al cuarto definitivo con todo por decidir.

A los de Pamplona no les pudieron los nervios y confirmaron su victoria con un gol en esos últimos minutos que certificaba el tan necesario triunfo y les daba aire en la clasificación. - D.N.