Miedo en las aulas

José Nieves España - Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Sí, amigas y amigos, madres y padres, hay miedo, mucho miedo en las aulas de Navarra y en España ya no se está tranquilo ni estudiando, los jóvenes siguen siendo jóvenes, alegres y no se diferencian de los de otras generaciones, salvo en algunos aspectos que paso a aclarar.

Ahora dependen y dependemos de la tecnología para vivir y por supuesto estudiar. Ahora a las aulas se puede llevar de todo, y digo de todo, y como siempre ha habido ahí fuertes y otros que no lo son, pero tampoco son débiles, al contrario, son los más listos y los que mejores notas sacan pero por su carácter no se saben enfrentar a esos otros que abusan porque dentro de los colegios en ocasiones no se quieren meter en problemas y ocultan esos casos que son denunciados por los débiles y puestos en conocimiento de los profesores o de las personas responsables de ellos.

Antiguamente era el señor maestro, ahora es el tío y el colega, con un trato más que familiar. Ese respeto que antes había por el maestro ya se ha perdido, y es una pena. A este paso los colegios van a tener que estar rodeados de cañones y hacer registros antes de entrar a las aulas.

Muchas veces comienza con una simple broma y poco a poco van anulando a esa persona hasta llegar al suicidio de la misma, tal vez si los débiles aprendieran artes marciales y se defendieran sería mejor pero sigo pensando que sin respeto nuestra sociedad siempre fracasará.