Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Vasiljevic: "Continuamente nos pasa algo, pero no nos vamos a rendir"

EFE - Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 21:18h

Las Palmas - Osasuna.

Las Palmas - Osasuna. (EFE)

Galería Noticia

Las Palmas - Osasuna.

Las Palmas de Gran Canaria.- El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, ha manifestado después de perder ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (5-2) que no se van a rendir en la lucha por mantener la categoría, pero ha lamentado que siempre les sucede algo en los partidos que les impide puntuar.

El técnico serbio ha dicho que "continuamente nos pasa algo", como el autogol de Unai García que ha decantado el partido en la segunda parte para Las Palmas, y se ha quejado también de la ocasión que tuvo Olavide al inicio de la segunda parte para anotar el que pudo haber sido tercer gol osasunista.

Además, el técnico de Osasuna he enviado "ánimos" a su jugador Álex Berenguer, trasladado a un hospital de la capital grancanaria tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en un choque con el jugador local David Simón poco después de haber entrado al césped en sustitución de Olavide.

"El equipo ha jugado como habíamos planeado, nos hemos ido al final del primer tiempo con ventaja y hemos podido marcar el 1-3, pero no lo hemos metido, nos han empatado, y después del gol en propia puerta el equipo se rompe", ha explicado el entrenador del equipo rojillo.

Vasiljevic ha añadido que han tenido que arriesgar "porque ni siquiera nos valía el empate", y el rival, un equipo "alegre" y que "domina el balón", les ha "castigado" y el resultado final "es el que es".

El técnico de Belgrado ha justificado las novedades en la alineación porque quería jugar de "manera diferente", con futbolistas "de otro perfil", y también porque estaba obligado a rotar y "refrescar" al equipo por la acumulación de partidos en una semana.

Vasiljevic reconoce que la "brecha se está abriendo", con trece puntos de distancia con respecto a los puestos de salvación, y aunque otros equipos como Deportivo y Leganés están ganando partidos, no piensan rendirse porque siguen "con opciones matemáticas" y él se ve "con fuerza", por lo que piensa "seguir" al frente del equipo navarro.