25 ‘stands’ en la Feria del Stock de Tafalla

Cumple su décima edición y han participado 18 firmas comerciales de la ciudad con variedad de oferta

Carmelo Armendáriz - Domingo, 5 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Fotografía de grupo de algunos de los participantes en la feria.

Fotografía de grupo de algunos de los participantes en la feria.

Galería Noticia

Fotografía de grupo de algunos de los participantes en la feria.

Tafalla- Con una masiva afluencia de visitantes, en la mañana de ayer se inauguró en Tafalla la Feria del Stock que cumple su décima edición. Una vez más tiene su sede en el frontón cubierto del colegio de Escolapios, donde se han dado cita un total de 18 firmas comerciales de la ciudad que han instalado 25 stands con toda una amplia variedad de productos a precios muy rebajados, con descuentos que llegan al 50%.

Esta feria está organizada por la Asociación de Comerciantes de Tafalla (Ascota) y el Ayuntamiento de Tafalla, además de la colaboración del Gobierno de Navarra y Caja Rural de Navarra.

Al acto de inauguración asistieron las integrantes de la Junta de Ascota y ediles municipales de todos los grupos, encabezados por la concejal Soco Ojer (I-E) como presidenta de la Comisión Municipal de Comercio. Fue la única en intervenir, para manifestar que “en el Ayuntamiento somos conscientes de la situación difícil que está viviendo el comercio y por esta razón creemos importante aunar esfuerzos con el sector privado para revertir poco a poco esta situación”. En este sentido resaltó que “creemos que este tipo de eventos ayuda a dinamizar la economía local, ya que fomentan el consumo en el comercio de proximidad y contribuyen a que Tafalla esté en movimiento, atrayendo a personas de municipios de la comarca”.

De igual modo, la principal responsable del área municipal del comercio local destacó en su intervención que “esta feria pretende ser el escaparate en el que se pone de manifiesto la atención personalizada, la calidad y la variedad de productos que se pueden encontrar en Tafalla de forma habitual” para terminar felicitando a todas las personas que han hecho posible la celebración de este décimo aniversario de esta Feria del Stock.

Tras este acto institucional las puertas del recinto quedaron abiertas al público de forma ininterrumpida hasta las 20.30 horas de ayer y continuarán hoy desde las 10.30 hasta las 15 horas. En el recinto los visitantes encontrarán un amplio surtido de artículos de gran calidad con artículos y prendas de moda de señora, caballero y niños, a precios muy reducidos en géneros tan variados como mercería y lencería, deportes, caza y pesca, calzado, complementos, artículos de decoración y hogar, pequeños electrodomésticos, flores y plantas, perfumes, piezas de bisutería, de regalos o decoración, entre otros.

ocioLa feria se complementa con otras actividades como una pista de ciclos e hinchables instalados en el patio del colegio para el disfrute de los más pequeños, además del regalo de bolsas de palomitas recién hechas. En la tarde de ayer también estuvo animada por las músicas del D.J. Jorge Quel y las carreras de un torico de fuego. Hoy también se obsequiará a los visitantes con pinchos de chistorra. Durante todo el fin de semana también se ofrece un servicio de bar que han montado los miembros de la Asociación de Amigos de Anzaldo, con la venta de pinchos, vinos y refrescos.