Íñigo Valencia: “Ha sido nuestro mejor partido”

sin puntería el segundo entrenador destacó que su equipo hizo todo bien, menos marcar

Lunes, 6 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

tudela- Íñigo Valencia, segundo entrenador del Tudelano, volvió a ser el portavoz de John Clarkson. “Para mí ha sido el mejor partido de la temporada y hemos perdido. Hoy hemos jugado muy bien y al final no hemos ganado. El Tudelano ha hecho todas las cosas menos una, marcar, y el contrario ha hecho precisamente esa: los goles. Crearle todas esas ocasiones al Racing, significa que hemos hecho muchas cosas bien, pero no hemos acertado a marcar. En algunos partidos nos hemos llevado puntos haciendo menos méritos que el rival, y en este partido ha sido al revés. Estoy muy orgulloso de los jugadores y sólo queda pensar en Palencia”, comentó el segundo técnico.

Incidió en la poca efectividad de cara a puerta: “Pagola ha sido prácticamente un espectador, porque apenas han llegado a puerta. Nosotros no hemos marcado ni de penalti a pesar de tener muchas ocasiones”.

No hay que olvidar que estamos en Segunda B y no se crean habitualmente tantas ocasiones como hemos hecho en este partido, pero lo que vale en esta categoría es el gol”. A partir de ahora, el equipo piensa ya en el partido de Palencia. - J.M.A.