Justa igualada en Corella

tablas corellano y burladés firmaron un empate que no sirve a ninguno en sus objetivos

Lunes, 6 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Corellano 1

Burladés 1

CORELLANO González, Ayensa (Yanguas, min. 73), Francés, David, Gil (Lázaro, min. 64), Armendáriz, Sanz (Rubén, min. 80), Rafa, Isaac, Arias, García.

BURLADÉS Beorlegui (Escala, min. 46), Sola, Gil (Espinazo, min. 59), Biesa, Larrasoaña, Garde, Guijarro (Amorena, min. 89), Marco, Montori, Marchal, Ibáñez.

Goles 1-0, min. 44: Isaac. 1-1, min. 75: Marco.

Árbitro Lozano, asistido por Berrozpe y Arriazu. Expulsó al local Armendáriz, por doble amarilla. Además, amonestó por el Corellano a Lázaro y a Montori y Marchal por el Burladés.

Estadio Ombatillo.

CORELLA- Visitaba el Municipal Ombatillo un Burladés que demostró su posición en la tabla -donde aspira a meterse en los puestos de ascenso-.

Fue un encuentro con contadísimas ocasiones por parte de los dos conjuntos, que se preocuparon más de la lucha en medio campo que de crear ocasiones de gol. Ambos conjuntos se disputaron la medular sin un instante de descanso, peleando cada pelota.

Pudo adelantarse el Burladés antes del descanso con dos buenas ocasiones. Primero con un cabezazo de Montori y después con un disparo de Marco, ambas ocasiones desbaratadas por Guillermo. Cuando parecía que el partido iba a marchase al descanso con tablas, fue el goleador local Isaac Sanz quien abrió la lata, poniendo a los suyos por delante.

Tras el paso por vestuarios el Burladés salió a por el empate, lo que les hizo tomar más riesgos. En una bonita contra local pudo Isaac establecer el 2-0 pero se fue fuera por centímetros.

En el tramo final del encuentro el Corellano esperaba agazapado en su campo para poder salir a la contra y sentenciar, mientras que el Burladés buscaba el empate. Finalmente, a quince del final, la igualada llegó con un bonito gol de Íñigo Marco gracias a un disparo desde fuera del área, lo que establecía el 1-1 final que ambos conjuntos tomaron por justo.

Con este punto los locales se alejan de los puestos de descenso mientras los visitantes se descuelgan de la lucha por el ascenso. - Javi