Subcampeonato histórico

fútbol sala sub-16 la selección navarra cae en la prórroga ante murcia

Lunes, 6 de Marzo de 2017 - Actualizado a las 06:09h

La selección navarra posa con el trofeo de subcampeón y el de la deportividad.

La selección navarra posa con el trofeo de subcampeón y el de la deportividad. (Foto: cedida)

Galería Noticia

La selección navarra posa con el trofeo de subcampeón y el de la deportividad.

Murcia 6

Navarra 4

NAVARRA Javier Sierra, Carlos Muñoz, Aitor Albizu, Angel Mari Villar y Eneko Morgado. También jugaron Iosu Mendive, Ion Carlosena, Joan Aoiz, Izai Contin, Manuel Munárriz, Eugenio Miramón y Víctor Casado.

Goles 1-0, 1-1: En propia. 2-1, 3-1, 3-2: Aitor Albizu;4-2. 4-3: Carlos Muñoz. 4-4: Jon Carlosena.

valdepeñas (ciudad reaL)- Histórico subcampeonato de España de la selección navarra, que cayó en la prórroga tras un partido nivelado. Navarra supo jugar con el marcador en contra y forzar la prórroga. Navarra supo poner su juego en la pista y confiar en sus posibilidades ante una selección de Murcia superior. El partido se puso cuesta arriba, pero con un gol en propia puerta y un gol de falta de Aitor Albizu se llegó 3-2 al descanso. Murcia amplió diferencias y, cuando más difícil lo tenía Navarra igualó el marcador. A falta de 40 segundos Navarra pudo anotar el quinto. En la prórroga, marcó Murcia. Navarra apostó por portero jugador, pero el meta de Murcia evitó la igualada y llegó el 6-4 final.

albizu: “orgullosos del equipo”Vicente Albizu, seleccionador, señaló que “al principio sientes una pequeña decepción por haberlo tenido al alcance de la mano, pero estamos muy orgullosos. Ha sido clave la fuerza mental de los chavales ante un rival más fuerte. Nos han dado el premio al juego limpio, que también valoramos. Hay cantera de fútbol sala y cuando ha habido apoyo desde la Federación, la selección no ha fallado. Habla muy bien de los chicos que vienen y del trabajo de los clubes, que cada vez es más y mejor. - D.N.